Dimarzio Hs3

Responder
Juanga

Dimarzio Hs3

Mensaje por Juanga »

Hola foreros que tal?

últimamente estaba dando vueltas a la elección de las pastillas para cambiar a mi Strato Higway. Por ahí me recomendaron las dimarzio HS3, que por lo visto son unas humbucker pero montada en una simple ¿es cierto?
¿Con estas pastillas conseguiré más cuerpo en los sonidos limpios y algo de chicha en las distorsiones? es que ando un poco perdido.

Vi en la página de dimarzio que la respuesta en graves, medios y agudos era muy similar, ¿con eso consigo un sonido más redondo?

En principio tengo pensado cambiar la del mástil que es la que más uso. ¿Cambio alguna más?

Gracias de antemano por vuestras recomendaciones.

Un saludo :ciao:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Para mi gusto suenan bastante bien, me gustan mas que las lace Sensor y no tienen el ruido de fondo de las single cuando usas distorsion.

Aun asi, siguen sonando mucho a pastilla single gordita, aunque quiza no tienen los matices tan chulos de una buena single poderosa, depende de gustos y del uso que le des.

Son las que usa Wingy Mastrich, asi que los arpegios vienen de regalo con la pastilla.
:mrgreen:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Es una buena pastilla. A mí me gusta aunque no conseguirás tonos cristalinos tipo Knopfler con ella...

La única cosa que hay que tner MUY en cuenta es que tiene una salida muy baja. Menos que una pastilla Strato tipo Vintage que ya es decir. suena bajita por lo que hay que subirla un poco de altura y quizás llevarla en una guitarra que monte otras HS3, especialmente en el puente.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Bayer

Mensaje por Bayer »

Yo en mis 2 guitarras (Fender Stratocaster de 1971 y otra con cuerpo de 1977 y mango de 1974) uso el Dimarzio HS-3 en el puente con un Virtual Vintage 54' en el mango.

El Hs-3 tiene una cualidad que puede hacerlo un gran micrófono, como también una porquería. Tiene un pico de medios bajísimo, además de la baja salida y alta resistencia.

Ésto lo que brinda es poder distorsionar mucho el tono, y no empastar el sonido. El ataque es medio filoso y el tono algo opaco.

Para tonos limpios, honestamente, no me gusta un poquito, pero como para los limpios uso única y exclusivamente el pickup del mango, no me molesta.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo estuve catando las Hs-2 en la guitarra de mi profesor puesta en el puente, que debe llevar 5 cambios de pastillas en los ultimos 2 años :jiji: y me gustó mucho, suena a single de verdad, incluso tiene mas agudo que las CS'69 que tenia en las otras posiciones, y de salida andaba parecida, aunque algo menos quiza.

ME pareció buena pastilla, y si la usa Eric Johnson....

La Hs-3 por lo que veo tiene algo mas de grave, pero mejor preguntale a Pingüi :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “Pastillas para...”