Mejorar "Strato"

Responder
Pitxi
usuario

Mejorar "Strato"

Mensaje por Pitxi »

Bien, dentro de poco me pillaré la [i:1xx2nzow]Gibson LP Faded DC[/i:1xx2nzow], pero tengo en casita una [i:1xx2nzow]E.Zipy[/i:1xx2nzow] tipo [b:1xx2nzow]Strato[/b:1xx2nzow] que me gustaría mejorar poco a poco, para aprender sobre éste mundillo y por mero GAS, así que os pido consejo sobre:

---[u:1xx2nzow]Pastillas[/u:1xx2nzow]: He pensado en [i:1xx2nzow]DiMarzio[/i:1xx2nzow], ya que busco algo cañero, pero no metalero.

---[u:1xx2nzow]Clavijeros[/u:1xx2nzow]: Una guitarra barata con puente móvil... pues eso, que quiero usar la palanquita pero que se mantenga la afinación un poquito, y no tengo ni idea de clavijeros.

---[u:1xx2nzow]Cejuela[/u:1xx2nzow]: La que tiene es de plástico y se mueve, la quito y juego con ella a las carreras, ni está pegada, no tengo ni idea de cejuelas.

---[u:1xx2nzow]Electrónica[/u:1xx2nzow]: Pues tampoco tengo idea, pero el golpeador perlado :baba2:

-----Si me pudierais recomendar alguna web dónde comprar estas cosas sería fantastiquillo :dedo:

Muchas gracias :flores:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mejorar "Strato"

Mensaje por Nepo »

[quote="Pitxi":2c712tiu]

---[u:2c712tiu]Cejuela[/u:2c712tiu]: La que tiene es de plástico y se mueve, la quito y juego con ella a las carreras, ni está pegada, no tengo ni idea de cejuelas.[/quote:2c712tiu]

Puedes comprar una nueva. Las mejores son las de marca Chupi, que tambien sirven como anal intruder.

Las puedes comprar aquí:
[url:2c712tiu]http://www.chupadas.com[/url:2c712tiu]
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

No gastes dinero en esa escoba tío. Ve guardando las pelas que pienses gastarte y busca algo más interesante en que gastarlas.
Pitxi
usuario

Mensaje por Pitxi »

Tienes razón fraguel, ayer tuve mi momento bricomanía y estaba un poco ido :jeje:

De todas formas me interesa aprender con esta guitarra a cambiar pastillas y demás, por eso con el tiempo le cambiaré componentes yo mismo, pero no de muy alta calidad claro. :mrgreen:
Pitxi
usuario

Mensaje por Pitxi »

¿Pastillas cañeras? Algo del estilo DiMarzio... pero baratillas :jeje: :

http://store.guitarfetish.com/pickups.html

:flores:
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”