Tengo en mente pillarme una acústica de las güenas, ya que las que he tenido siempre han sido porquerias que más valian para tirar flechas que para tocar. Actualmente no ocupo acústica y hace tiempo que me ha entrado el gusanillo... Bueno a lo que vamos, Tenia pensado una buena guitarra que fuera únicamente acústica, sin electrificar y acoplarle una pastilla de calidad, pero parece ser que el sistema este de Taylor, que ha pasado a sustituir al celebérrimo Fishman, es la ostia de bueno, al menos por lo que he leido ya que no he tenido oportunidad de probarlo. Yo no entiendo mucho de acústicas, pero las Taylor me gustan mucho, que opinaís de este sistema?
Un saludo!
[url:3nleb83p]http://www.taylorguitars.com/guitars/fe ... ology.aspx[/url:3nleb83p]
Expression system Taylor
- Luis Esteve
- usuario veterano

He estado probando hace unos días varias taylor, son unas guitarras cojonudas. Como dices el sistema de electrificación es una maravilla. Suena igual enchufada que desenchufada, cosa que con otros sistemas al tocar enchufado suena mucho más artificial y metálico.
Si tienes oportunidad pruébalo, verás como te sorprende. Yo tenía en mente comprarme una alhambra pero después de probar las taylor, no quiero otra guitarra.
Saludos.
Si tienes oportunidad pruébalo, verás como te sorprende. Yo tenía en mente comprarme una alhambra pero después de probar las taylor, no quiero otra guitarra.
Saludos.
- Luis Esteve
- usuario veterano

Me alegro de que me lo confirmes, la verdasd es que todos los comentários que oigo de este sistema son positivos, tengo un colega que se acaba de comprar una, y también está encantado, (en cuanto pueda le pediré que me la deje para echarle un tiento) aunque mi experiencia en acústicas sea escasa, estoy casi convecido de que me pillaré una Taylor. Solo me falta una cosa ¡¡¡la pasta!!! que entre las vacaciones y una averia gorda en el coche me he quedao seco
pero en cuanto me reponga seguro que cae