A ver si alguien lo ha hecho o puede darme algún consejo al respecto. Muchas thank yous!
Usar un Valvetronix como pantalla?
Usar un Valvetronix como pantalla?
Hola a todos. Como al comprar amplis casi siempre es más barato pillarlos en formato cabezal (aparte de ocupar menos), me preguntaba si podría usar los altavoces de mi Valvetronix ADVT50 (2 conos de 12"). Vamos, pasar del ampli y usar sólo los altavoces.
A ver si alguien lo ha hecho o puede darme algún consejo al respecto. Muchas thank yous!
Poder , se puede.
Solo depende de la impedancia y la potencia de los cabezales que vayas a conectarle.
Pero si te fijas un poco, nadie lleva un ampli completo para conectarle un cabezal, lo que quiere decir que no es nada practico.
Las pantallas son bastante baratas y lo logico seria tener una adaptabler a varios cabezales.
Tampoco son ninguna maravilla los dos 12" de tu Valvetronix, con lo que estropearias el sonido de tu "nuevo" cabezal.
Yo que tu, buscaba optra opcion.
Solo depende de la impedancia y la potencia de los cabezales que vayas a conectarle.
Pero si te fijas un poco, nadie lleva un ampli completo para conectarle un cabezal, lo que quiere decir que no es nada practico.
Las pantallas son bastante baratas y lo logico seria tener una adaptabler a varios cabezales.
Tampoco son ninguna maravilla los dos 12" de tu Valvetronix, con lo que estropearias el sonido de tu "nuevo" cabezal.
Yo que tu, buscaba optra opcion.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
-
Pancho Diaz
- usuario
A propósito de lo que se está hablando, acabo de ver una interesante y sorprendente información sobre los altavoces que montan los nuevos Valvetronix, los de la rejilla metálica.
http://www.voxtalks.com/cgi-bin/UltraBo ... 0&Session=
Según esa información, los AD50VT montan un cono Celestion de 80 watt y 98 dB, mientras que el AD50VT 212 monta conos Vox de 30 watt y 102 dB. El AD100VT monta dos conos Vox de 80 watt y 109 dB!!
http://www.voxtalks.com/cgi-bin/UltraBo ... 0&Session=
Según esa información, los AD50VT montan un cono Celestion de 80 watt y 98 dB, mientras que el AD50VT 212 monta conos Vox de 30 watt y 102 dB. El AD100VT monta dos conos Vox de 80 watt y 109 dB!!
- Bossheaded
- usuario