Mi alahambra tiene nuevos clavijeros....

Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mi alahambra tiene nuevos clavijeros....

Mensaje por 5F6-A »

pues eso unos Gotohs dorados muy resalaos...

[img:3jb2gmr3]http://img.photobucket.com/albums/v671/ ... C02377.jpg[/img:3jb2gmr3]
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

¡Mola! :dedo: ¿Qué tal estaban los originales? ¿Notas mucha diferencia?
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Samoht":363t507d]¡Mola! :dedo: ¿Qué tal estaban los originales? ¿Notas mucha diferencia?[/quote:363t507d]

se me rompió uno y pensé que era una buena oportunidad para ponerle algo más bonito. El tono no ha cambiado apenas si a eso te refieres pero estéticamente ha ganado son más ligeros.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

estéticamente está muchísimo mejor qu elos que trae de serie. Yo también tengo una alhambra con esa pala tan tan tan...tan alhambra :mareado: :mareado: y realmente mejora con ese clavijero...al menos el conjunto es como más coherente a nivel visual, no??

finalmente tuviste que adaptarlos de alguna manera el bujero original de la pala??
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Rubén Hernández":30uw1skt]

finalmente tuviste que adaptarlos de alguna manera el bujero original de la pala??[/quote:30uw1skt]

me pille unos adaptadores que venden la arandela original deja un poco de marca pero vamos nada terrible....
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”