se te ha olvidado el mítico "pero si sólo tienes dos manos" pero que lo suple con creces el "¿quién se va a comeeer este conejitooo?"
White Power
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- plancton
- usuario veterano

[quote="El Bestron":38alnko9][quote="eric_albert":38alnko9]Sí junto al "para qué quieres tantas" son las dos frases más pronunciadas por santas esposas de frikis guitarriles
[/quote:38alnko9]
se te ha olvidado el mítico "pero si sólo tienes dos manos" pero que lo suple con creces el "¿quién se va a comeeer este conejitooo?"
[/quote:38alnko9]
, mira, esa no la he probado
Go out and get 'em, boy
Habría que abrir un tópic con las típicas frases tópicas de nuestras señoras.
En realidad, yo creo que LA FRASE es más sencilla:
"¿Otra?!"
Un breve análisis sintáctico:
Sujeto: tú
Predicado: me tienes hasta el moño. Yo todo el día ahorrando para que tú te compres esos muebles que no hacen más que estorbar, etc, etc, etc
También propongo se incluya tópic con las excusas infumables que ponemos
¿O ya existe?
En realidad, yo creo que LA FRASE es más sencilla:
"¿Otra?!"
Un breve análisis sintáctico:
Sujeto: tú
Predicado: me tienes hasta el moño. Yo todo el día ahorrando para que tú te compres esos muebles que no hacen más que estorbar, etc, etc, etc
También propongo se incluya tópic con las excusas infumables que ponemos
¿O ya existe?
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
- Stratotrasto
- usuario veterano

[quote="Stratotrasto":3hs9qs7w]De donde coño sacais la pasta????
Yo tambien quiero una.
un saludo.[/quote:3hs9qs7w]
Pues de la trata de blancas, el tráfico de armas, las drogas y los atracos a farmacias; ¿de donde sino?, ¿de currar?.

Yo tambien quiero una.
un saludo.[/quote:3hs9qs7w]
Pues de la trata de blancas, el tráfico de armas, las drogas y los atracos a farmacias; ¿de donde sino?, ¿de currar?.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Eric Albert
- usuario veterano

- Luis Esteve
- usuario veterano

Lo primero ....Muchas gracias por los comentarios,
De esas mi favorita claramente es la Guild S100 por mayoria absoluta,la Vos Custom Shop seria la segunda clasificada y muy de lejos la 61 Reisue....no esta hecha para mis manos,mastil muy pequeño, tercera clasificada.
El motivo que me compre 2 Sg blancas este verano primero fue la 61Reisue y una semana despues de tenerla y no convencerme demasiado,que todo sea dicho(ese mastil.....no puedo con el)me ofrecieron la VOS Custom Shop blanca ....cosa que no me esperaba ya que la tenia pedida desde diciembre del año pasado,y de repente me llaman y me dicen que tienen una blanca en fabrica que son tropecienmtos mil nosecuantos Euros (menuda pasta.....todos mis ahorros estan en ella)que si la quiero que tiene que ser Yaaaaa,y que si no a esperar otro año a que salga otra nueva de fabrica en blanco,ya que la mayoria son cherrys en la Custom Shop mas o menos de 50 guitarras ....48 rojas...1 blanca....1 Tv yellow esa seria la proporcion de producion.Por eso compre la VOS Blanca...por cierto la roja tambien la tengo!!!!!

De esas mi favorita claramente es la Guild S100 por mayoria absoluta,la Vos Custom Shop seria la segunda clasificada y muy de lejos la 61 Reisue....no esta hecha para mis manos,mastil muy pequeño, tercera clasificada.
El motivo que me compre 2 Sg blancas este verano primero fue la 61Reisue y una semana despues de tenerla y no convencerme demasiado,que todo sea dicho(ese mastil.....no puedo con el)me ofrecieron la VOS Custom Shop blanca ....cosa que no me esperaba ya que la tenia pedida desde diciembre del año pasado,y de repente me llaman y me dicen que tienen una blanca en fabrica que son tropecienmtos mil nosecuantos Euros (menuda pasta.....todos mis ahorros estan en ella)que si la quiero que tiene que ser Yaaaaa,y que si no a esperar otro año a que salga otra nueva de fabrica en blanco,ya que la mayoria son cherrys en la Custom Shop mas o menos de 50 guitarras ....48 rojas...1 blanca....1 Tv yellow esa seria la proporcion de producion.Por eso compre la VOS Blanca...por cierto la roja tambien la tengo!!!!!