http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 146381.php
PC portatil por 83eur.!!!
- Tremoluxor
- usuario
Sí que parece una gran idea. A ciertos usuarios no les hacen falta la inmensa mayoría de prestaciones de un ordenador habitual. Y la verdad es que para conectarse a internet poco hardware se necesita.
También puede ser un buen comienzo para los pequeños de la casa o para los mayores. Es un primer paso que pueden permitirse.
Pero lo que me intriga: ¿esto se está vendiendo ya?
También puede ser un buen comienzo para los pequeños de la casa o para los mayores. Es un primer paso que pueden permitirse.
Pero lo que me intriga: ¿esto se está vendiendo ya?
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Muy interesante. Ya habia leido hace tiempo sobre el papel electrónico y me parece una gran idea.
El que se haga en color teoricamente no es un problema. Usando la tecnologia E-Ink por triplicado, osea, agrupar las bolitas en grupos de tres con los colores basicos.
El problema esque hay que reducir el tamaño de las bolitas y aumentar la velocidad de refresco para poder visulizar imagenes en movimiento correctamente.
El que se haga en color teoricamente no es un problema. Usando la tecnologia E-Ink por triplicado, osea, agrupar las bolitas en grupos de tres con los colores basicos.
El problema esque hay que reducir el tamaño de las bolitas y aumentar la velocidad de refresco para poder visulizar imagenes en movimiento correctamente.