Acusas y Excusas. La eterna lucha

I'd like to be, under the sea...
Responder
Dytty
usuario

Acusas y Excusas. La eterna lucha

Mensaje por Dytty »

Pues ello, como comentábamos en otro topic, vamo0s a echar unas risas con las frases recriminatorias tipo de nuestras sras y nuestras paupérrimas respuestas (si os parece)

Empezaré con el clásico:

Ella: "¿otra?"
Yo: "es diferente a las otras, es otro concepto de guitarra" (esta excusa se complica cuando adquieres la tercera telecaster)
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Acusas y Excusas. La eterna lucha

Mensaje por plancton »

[quote="Dytty":oseuqc7s]
Ella: "¿otra?"
Yo: "es diferente a las otras, es otro concepto de guitarra" (esta excusa se complica cuando adquieres la tercera telecaster)[/quote:oseuqc7s]

Bueno, yo esto lo he solucionado metiendo la segunda teleca con el diapasón de palorrosa en vez de arce: "mujer, esta tiene el "palo oscuro, tú ves?" :jiji:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Yo esto lo estuve discutiendo con Alby largo y tendido por msn, hemos organziado un pequeño grupo de estudio y análisis en la Univ. De Algete y hemos sacado las siguientes conclusiones:

A) Depende del momento en el que conocistes a tu señora, si fué pre-éxodo GAS o post-éxodo GAS y seguimos la metodología inversa, empezando por el caso más fácil de explicar:

A1)En el segundo caso ya está todo el pescado vendido, ya tenías 14 guitarras y tu señora no tiene más remedio que tragar. Jamás se le ocurriría decirte que vendieras una y cuando trapicheas, compras, vendes, etc. ya hasta le parece normal. Hasta le entra cariño de la colección de coches de su hermano cuando ve tus guitarras.

A2) El primer caso es donde entra el conflicto, ella te conoció con una o dos guitarras y nunca llegará a comprender para qué quieres 14 jaguars. Es curioso, porque en el lóbulo parietal anterior se almacena una información contradictoria, ya que ellas sí que entienden la lógica de tener 20 zapatos o 100 bolsos. El Profesor Böllstrom escribió un artículo con gran repercusión en los medios que sólo constaba de una frase, dado el gran impacto de su afirmación, titulado "Son unas zorras".

B) Los estudios modernos recomiendan utilizar a Ikea como catalista para la simbiosis de la parienta con el mundo guitarril. Cuando ella comienza la guerra psicológica de que "tienes demasiadas guitarras" hay que hacer lo mismo, pero con los muebles (es una deformación del epitálamo que deforma la visión espacial - ellas piensan que en un cuarto de 12 metros cuadrados pueden caber muebles con una distribución espacial de 20 metros cuadrados (sin poner unos encima de otros, ojo)).

Es tan sencillo como que ella nunca lo haría.

"Universidad de Algete - Para los niños, para los ancianos, pa ti pa tu puta madre"
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:flores:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Sí, señor, ande esté el método científico que se quite to'
:jeje: :jeje:
Go out and get 'em, boy
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Charli, eres mi guru :flores:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

[img]es%20otro%20concepto%20de%20guitarra[/img]

:jiji: :jiji: :jiji: Que bueno
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

El "conceto" es el "conceto"

http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI

y no hay más que hablar
Go out and get 'em, boy
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="El Bestron":1xxam37j]
ellas piensan que en un cuarto de 12 metros cuadrados pueden caber muebles con una distribución espacial de 20 metros cuadrados (sin poner unos encima de otros, ojo)).
[/quote:1xxam37j]

¿Y esa futa fijación con acumular centros de mesa?

¿Por qué mi comedor tiene más de 10 centros de mesa si en mi comedor sólo hay dos mesas y una es pequeña?

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Yo estaba en la situación A2 (la autovía Madrid-Barcelona :mrgreen: ), pero os tengo que decir, a los que estéis en esa situación, que la cosa se supera. Al final, te dejan por imposible y la vida es plácida exceptuando algunos accesos de "sólo te interesan tus putas guitarras" :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Ella: "Parece que te diviertes más con tu guitarras que conmigo" :roll:

Yo: "Clar...errrrr ¡qué va, mujer!"
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Dytty":2skqz0tp]Ella: "Parece que te diviertes más con tu guitarras que conmigo" :roll:

Yo: "Clar...errrrr ¡qué va, mujer!"[/quote:2skqz0tp]

esa frase tiene una respuesta lapidaria y que bien aplicada es axiomática:

Ella: "Parece que te diviertes más con tu guitarras que conmigo" :roll:

Yo: ([i:2skqz0tp]mirándole a la cara, con cara de John Wayne en "Lo que el Viento se Llevó", las manos en la cadera, la respiración contenida para mantener el corazón a 70 pulsaciones[/i:2skqz0tp]) SÍ

:mrgreen:
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

No hay huevos
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="El Bestron":z5p37xtz]Yo: ([i:z5p37xtz]mirándole a la cara, con cara de John Wayne en "Lo que el Viento se Llevó", las manos en la cadera, la respiración contenida para mantener el corazón a 70 pulsaciones[/i:z5p37xtz]) SÍ
[/quote:z5p37xtz]

Esa descripción sería perfecta si no fuera porque John Wayne no salía en esa peli.

Era Clark Gable, melón :jiji: :jiji:

:flores:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Dytty":2dqj08oe]No hay huevos[/quote:2dqj08oe]

Ni de coña.

Y si lo hay, dejaría ipso-facto de haberlos, por trauma amputístico-cortante :miedo:

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="eric_albert":arpd3vpw][quote="El Bestron":arpd3vpw]Yo: ([i:arpd3vpw]mirándole a la cara, con cara de John Wayne en "Lo que el Viento se Llevó", las manos en la cadera, la respiración contenida para mantener el corazón a 70 pulsaciones[/i:arpd3vpw]) SÍ
[/quote:arpd3vpw]

Esa descripción sería perfecta si no fuera porque John Wayne no salía en esa peli.

Era Clark Gable, melón :jiji: :jiji:

:flores:[/quote:arpd3vpw]

YA LO SÉ MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOONG (era una coña, quizás demasiado dadaista para las 11:11 de la mañana)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Una hora con tanto uno no puede ser dadaísta.

Dadaísta serían las 53:78 en punto del mediodía nocturno :mrgreen:

Frase ante la cara de contento por pillar una guitarra que te gusta:

"Bah, en cuatro días ya no te gusta y la cambias por otra"

Frase que NUNCA, repito NUNCA debes pronunciar a continuación:

"Lástima que sólo pueda hacerlo con las guitarras..."

el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

[img:271z47v8]http://www.aciprensa.com/Cine/images/exnovia.jpg[/img:271z47v8]
-¡Te he dicho que no vuelvas a gastar dinero en cacharritos!
-Que te juro que no es mía que me la han dejadooooooooooooooo

(Apuntes del natural)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

frase de Rick Parfitt hablando de su teleca:

"If it had legs I'd shag it" (Si tuviera piernas me la zumbaría)

Lo que me extraña muchísimo son los agujeros que tiene en la guitarra Francis Rossi.... para qué serán? se la zumbará el muy cochino?

[img:337vwx1q]http://www.zeche-hugo.com/mediac/400_0/ ... G_2114.JPG[/img:337vwx1q]

Alby, las 11:11 es la hora más dadaista que existe, es la hora que quiso ser un palíndromo pero nunca lo fué
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Palíndromo no es dadaísta, es demasiado ordenado :hedicho:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo nunca he tenido problemas con eso, la que no le guste que no compre :nose:

si es que sois unos blandos.

Curro como un cabrón, gano pasta y me la gasto en una guitarra, qué pasa? :nose: soy lo suficientemente responsable para no comprarme una guitarra si tengo otras necesidades y punto.

calzonazos :ridi:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

palíndromo es la cosa más dadaista que ha parido el universo, dábale arroz a la zorra el abad.... eso sólo puede ser producto de un enfermo mental y es dadismo puro y duro, de los de la escuela ORTOdoxa.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="XotaDelica":2wabae0m]yo nunca he tenido problemas con eso, la que no le guste que no compre :nose:

Curro como un cabrón, gano pasta y me la gasto en una guitarra, qué pasa? :nose: soy lo suficientemente responsable para no comprarme una guitarra si tengo otras necesidades y punto.

calzonazos :ridi:[/quote:2wabae0m]

tienes novia long-term payo? es alemana? :mrgreen: (en la respuesta está el kitkat de la cuestión).

joder, pues eres un tío afortunado payo, yo he pasado por baches económicos y en algunos momentos me he visto en la terrible situación de tener que vender guitarras de las que estaba totalmente enamorado.... y con la presión de la santa en el cuello... soplando duro y caliente.... y tú ocmo un gilipollas intentando remontar para no tener que vender hasta los gayumbos pero con la Tele ahí haciéndote ojitos diceindo "no me vendas paaapa".... :(

ahí es cuando creo yo que las mujeres dan por culo, a veces con razón y otras sin razón, cuando ganas mucho talego al mes y no tienes gastos si tu mujer te da por culo con las guitarritas entonces es que es una brasas de categoría N al cubo.

amos, que eres un afortunado, brindo por ti payo :lalala: :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

[quote="El Bestron":15jw5ki3]El Profesor Böllstrom escribió un artículo con gran repercusión en los medios que sólo constaba de una frase, dado el gran impacto de su afirmación, titulado "Son unas zorras".
[/quote:15jw5ki3]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Joder, como me estoy descojonando de esto :jiji:

Charlie, esta noche cae una Hefe por tí :lalala:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

evidentemente si tengo que vender una guitarra por necesidad de pasta no me lo tiene que decir mi mujer / novia, yo ya me he dado cuenta antes y he tomado la decisión por mí mismo. Por eso a veces no lo entiendo :nose:
a mí me molan las Gibson

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joer, lo que daría yo por una Heffe Weisse recién traida de la fábrica de Westfaliforguen Glauster, bien fresquita y en un vaso de esos de 15 litros que se gastan por ahí....

jijiji, asias payo :sindiente: :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="XotaDelica":bdjgbaj3]evidentemente si tengo que vender una guitarra por necesidad de pasta no me lo tiene que decir mi mujer / novia, yo ya me he dado cuenta antes y he tomado la decisión por mí mismo. Por eso a veces no lo entiendo :nose:[/quote:bdjgbaj3]

tronco, eres un ser digievolucionado :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="XotaDelica":3nx6obcs]yo nunca he tenido problemas con eso, la que no le guste que no compre :nose:

calzonazos :ridi:[/quote:3nx6obcs]

Vamos, que no tienes pareja :mrgreen:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Esto me lo guardo en Favoritos para citarte llegado el día, cuando alguna te eche el guante :mrgreen:

Además, así es muuuucho más divertido, y se valora más lo que se tiene :twisted:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

[quote="XotaDelica":s1o496p8]evidentemente si tengo que vender una guitarra por necesidad de pasta no me lo tiene que decir mi mujer / novia, yo ya me he dado cuenta antes y he tomado la decisión por mí mismo. Por eso a veces no lo entiendo :nose:[/quote:s1o496p8]

¿Has dicho novia? :mrgreen:
Última edición por LickMyLovePump el 11 Oct 2007, 11:43, editado 1 vez en total.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

[quote="XotaDelica":1yplylev]evidentemente si tengo que vender una guitarra por necesidad de pasta no me lo tiene que decir mi mujer / novia, yo ya me he dado cuenta antes y he tomado la decisión por mí mismo. Por eso a veces no lo entiendo :nose:[/quote:1yplylev]

:aburrido:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pues sí tengo, que lo sepáis. Y he tenido varias y NUNCA ha habido problemas en ese sentido. :hedicho:

me organizo bien :boss:

y aquí el peor es Dytty que además es un muerdealmohadas :sindiente:
a mí me molan las Gibson

Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”