Vendo pastillas Dimarzio HS-2 y HS-3//VENDIDAS
Vendo pastillas Dimarzio HS-2 y HS-3//VENDIDAS
Vendo pastillas Dimarzio HS-2 y HS-3 respectivamente, las 2 son de color blanco, sonido muy dulce y vintage, tienen bastante salida tanto la una como la otra.
Estan como nuevas, conservo aun la cajita original.
[size=150:1rrbg1wx]VENDIDAS[/size:1rrbg1wx]
Estan como nuevas, conservo aun la cajita original.
[size=150:1rrbg1wx]VENDIDAS[/size:1rrbg1wx]
Última edición por XML el 10 Nov 2007, 09:56, editado 2 veces en total.
tio me estan dando gas tus pastillas , me valen para tocar pop rock? si es así me las kedo ya! XD
son pasivas supongo no?
PD: en mis ratos libres tambien toco heavy así que si son cañeras dentro de lo que cabe... jeje
PD: si no conteste antes porque tuve una minibajona economica, ahora me estoy nivelando XD
son pasivas supongo no?
PD: en mis ratos libres tambien toco heavy así que si son cañeras dentro de lo que cabe... jeje
PD: si no conteste antes porque tuve una minibajona economica, ahora me estoy nivelando XD
A tocar que el mundo se va a acabar...
[quote="Baute":3m1y7d95]tio me estan dando gas tus pastillas , me valen para tocar pop rock? si es así me las kedo ya! XD
son pasivas supongo no?
PD: si no conteste antes porque tuve una minibajona economica, ahora me estoy nivelando XD[/quote:3m1y7d95]
Hola,
Preguntame mejor por privado...
Las pastillas son pasivas por supuesto, y te pueden servir perfectamente para pop-rock, rock, hard, e includo algo un poco mas cañero, pero no mucho mas, aunque te pueden dar muy buen resultado...
Un saludo
son pasivas supongo no?
PD: si no conteste antes porque tuve una minibajona economica, ahora me estoy nivelando XD[/quote:3m1y7d95]
Hola,
Preguntame mejor por privado...
Las pastillas son pasivas por supuesto, y te pueden servir perfectamente para pop-rock, rock, hard, e includo algo un poco mas cañero, pero no mucho mas, aunque te pueden dar muy buen resultado...
Un saludo