Tiendas Madrid
Tiendas Madrid
Estoy considerando seriamente adquirir una guitarra de cierto nivel (digamos 1000 euros). Por supuesto iré a Madrid a comprarla, pero ahora mismo ando un poco perdido con las tiendas, creo recordar que por la zona de Sol habian unas cuantas tiendas, y recientemente descubri por un colega otra por la zona del Bernabeu. ¿Qué tiendas me recomendais que visite? En principio lo que mas me llama es Ibañez y Jackson, aunque puestos a gastar 1000 eurazos probare varios modelos. Un saludo.
- juanito ceba
- Contactar:
hola joanes:
yo por experiencia personal, te recomendaría varias:
Radicalmusic http://www.radicalmusic.es
es la famosa tienda de la calle Leganitos, cerca de callao...
tienen muchha variedad, pero de trato según les pille...
Para mi la mejor es una que hay en la calle san roque al lado de la plaza de los cines luna.... no me acuerdo del nombre...
y luego esta Bosco, que supongo que es la que dices cerca de nuevos ministerios...c/ fernandez de la hoz.. buena peña y mucho material....
y musical opera que el trato es cojonudo pero es un poco carera...
para probar es cojonudo ir a las tiendas pero yo te aconsejaría, comprarla a una tienda on-line como musik-productiv, music store ...
saludos ¡¡¡
yo por experiencia personal, te recomendaría varias:
Radicalmusic http://www.radicalmusic.es
es la famosa tienda de la calle Leganitos, cerca de callao...
tienen muchha variedad, pero de trato según les pille...
Para mi la mejor es una que hay en la calle san roque al lado de la plaza de los cines luna.... no me acuerdo del nombre...
y luego esta Bosco, que supongo que es la que dices cerca de nuevos ministerios...c/ fernandez de la hoz.. buena peña y mucho material....
y musical opera que el trato es cojonudo pero es un poco carera...
para probar es cojonudo ir a las tiendas pero yo te aconsejaría, comprarla a una tienda on-line como musik-productiv, music store ...
saludos ¡¡¡
- juanito ceba
- Contactar: