Ahora sin desviarnos:
si quieres una LP con sonido LP evidentemente ve a por las Humbuckers, eso sí que es indiscutible.
y de las opciones que barajas la R7 pues es bastante mejor guitarra que la Standard, as simple as that
duda con goldtops
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Nepo
- usuario veterano

[quote="XotaDelica":20bz63q5]Ahora sin desviarnos:
si quieres una LP con sonido LP evidentemente ve a por las Humbuckers, eso sí que es indiscutible.
y de las opciones que barajas la R7 pues es bastante mejor guitarra que la Standard, as simple as that[/quote:20bz63q5]
Por una vez, le daré la razón a Xota
Las LP con minis, suenan muy bien y tal y cual, pero no suenan a lo que se espera de una LP con humbuckers.
Son mucho más agudas y afiladas, con menos cuerpo, lo cual no es malo, pero sí es distinto.
y de las opciones que barajas la R7 pues es bastante mejor guitarra que la Standard, as simple as that[/quote:20bz63q5]
Las LP con minis, suenan muy bien y tal y cual, pero no suenan a lo que se espera de una LP con humbuckers.
Son mucho más agudas y afiladas, con menos cuerpo, lo cual no es malo, pero sí es distinto.
joer, pos creo que voy a esperar, me acabo de enterar q un colega se pira a hacer una beca de 1 mes a USA en enero y Javier tiene razon con la bajada del dolar, no se si llegara a los 2 $ pero si q las previsiones son que siga a la baja...
mmmmmmm, a ver, una R7 = 2845 $, a 2 $ el euro = 1420 €!!!!!!
seria la leeeeeeeeeeche
:O
seria la leeeeeeeeeeche
:O
- Retro
- usuario veterano

[quote="Nepo":i7036wa4][quote="XotaDelica":i7036wa4]Ahora sin desviarnos:
y de las opciones que barajas la R7 pues es bastante mejor guitarra que la Standard, as simple as that[/quote:i7036wa4]
Son mucho más agudas y afiladas, con menos cuerpo, lo cual no es malo, pero sí es distinto.[/quote:i7036wa4]
Y yo daré la razón a estos dos... Es como si alguien buscara el sonido Telecaster y se le recomendara una Thinline... Suena de puta madre pero no es el sonido clásico Telecaster... Con la Les Paul y las Minihumbuckers pasa lo mismo

y de las opciones que barajas la R7 pues es bastante mejor guitarra que la Standard, as simple as that[/quote:i7036wa4]
Son mucho más agudas y afiladas, con menos cuerpo, lo cual no es malo, pero sí es distinto.[/quote:i7036wa4]
Y yo daré la razón a estos dos... Es como si alguien buscara el sonido Telecaster y se le recomendara una Thinline... Suena de puta madre pero no es el sonido clásico Telecaster... Con la Les Paul y las Minihumbuckers pasa lo mismo
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="jardepage":zbem2hzx]joer, pos creo que voy a esperar, me acabo de enterar q un colega se pira a hacer una beca de 1 mes a USA en enero y Javier tiene razon con la bajada del dolar, no se si llegara a los 2 $ pero si q las previsiones son que siga a la baja...
seria la leeeeeeeeeeche
:O[/quote:zbem2hzx]
como esto sea así... no me quiero ni imaginar lo que puede ser el NAMM
.. y tampoco quiero imaginar lo que tengo que currar pa compensar esta caida del dólar y no perder mi jodido empleo
seria la leeeeeeeeeeche
:O[/quote:zbem2hzx]
como esto sea así... no me quiero ni imaginar lo que puede ser el NAMM
.. y tampoco quiero imaginar lo que tengo que currar pa compensar esta caida del dólar y no perder mi jodido empleo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: