Alguien conoce Charlie guitar?

Foro enchufado
Responder
Alquimista
usuario

Alguien conoce Charlie guitar?

Mensaje por Alquimista »

El caso es que se me ha puesto a tiro un ampli a muy buen precio, un twin amp, pero no tengo ninguna referencia de esta gente, alguién ha tenido trato con ellos? son serios? , segun creo son de Málaga, el pago es con transferencia bancaria, asi que no tengo ganas de sustos :llanto: , gracias a todos :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Contacta con Nobroad o algún otro malagueño del foro, que le conocen y te pueden asesorar.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Yo le compré una guitarra y no tuve ningún problema. :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
luca brasi

Mensaje por luca brasi »

un amigo mio cambio una lespaul custom por una gretsch y el tio es muy legal, vamos se tiro dos horas viendo la guitarra de mi amigo, al detalle, llamó para comprobar el numero de serie, osea que es bastante serio, y alli tiene unos guitarrones y amplis de cagarse, tenia una jazzmaster de los años 60 a 4500 euros que no veas, todo original, yo creo que es chungo colarsela al tio, me imagino que el ampli estara bien por que el tio lo mira todo.
duerme con los peces
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Genial, me tranquiliza esto que comentais, a ver si todo va bien, y sobre todo si el que el envío sea a canarias no da problemas, y no resulta excesivamente costoso..... :roll:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

cuidado con los de aduanas, que lo smuy hijoputas esta semana me han cobrado por entrar en casa dos cuerpos de guitarra USADOS!!!! y uno de ellos canta al vuelo
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Malditas aduanas, que pesadilla :ein:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Cuidado con el tal Charlie,...no hablan muy bien de él por ahí (en el otro foro se la "metió" a un tipo con un super rv.)... de guitarras no se, pero de amplis me consta que no tiene ni puta idea.

Saludos!
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Vaya, en todo caso el bicho que iba a comprar, un twin amp, no es el que yo creia, es el antiguo, no el pro tube que está ahora en el catálogo de fender, los controles son bastante distintos, y según he podido averiguar, el antiguo, este tiene siete u ocho años, es demasiado trallero. Tuve oportunidad de catar el actual la semana pasada, y me dejó simplemente GASEADO :cama: , espero que sea mi próximo ampli :twisted: , pero tendré que ahorrarrrrrr y mucho, mucho.......
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

que conste que yo no tengo nada que ver con el tal charlie guitar :sindiente:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

yo le compre una guitarra y sensacional. despues casi le compro otra y la verdad es que muy bien tambien. un colega de madrid le hizo un cambio y se fue a malaga para ver su coleccion y hacer el cambio en persona y ni corto ni perezoso le invito a dormir en su "mansion" para que no hiciera dos mega viajes en un dia...
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no me fio ni un pelo de él, yo le pillé una strat y psche... una pastilla no original... luego no da señales de vida... en fin...
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Muchísimas gracias a todos :dedo:
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Joer acabo de leer el enlace chemablues, muy gráfico, creo que me he librado de una buena :ein:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="Alquimista":1jqxf8op]Joer acabo de leer el enlace chemablues, muy gráfico, creo que me he librado de una buena :ein:[/quote:1jqxf8op]

Nada tío, aqui estamos para echarnos un cable unos a otros :dedo: ...podría contarte varias historias (todas ellas de miedo) de este hombre, pero no procede....En guitarras todavía, pero amplis?, ni se os ocurra :twisted:

Saludos!
hummagumma
usuario

Mensaje por hummagumma »

Yo le pillé una 335, y no tuve ningún poblema, me hizo una buena rebaja y es la mejor 335 que he probado hasta ahora, todo perfecto, trato y material.

Mi jefe le ha pillado unas cuantas guitarras y un ampli y no ha tenido ningún problema tampoco.

;)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”