Marshall Vintage Modern

Foro Marshall
Cerrado
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Marshall Vintage Modern

Mensaje por josadez »

Muy buenas, siempre he ido detrás del sonido rockero de los 80 típico de les paul y marshall (jcm800), pero se me quedaba demasiado grande de potencia para tocar exclusivamente en casa........, pero ahora parece ser que me voy a juntar con unos amigos de vez en cuando (incluido batería) y he pensado ir de cabeza a por un marshall de los "güenos"........
Hace unos dias pude probar un marshall jcm200 de 100 watios (2 conos de 12) y la verdad es que me gustó bastante como sonaba, incluso en volumen mínimo para casa.....creo que sacaba el "sonido ochentero" al que me refería antes, pero sigo pensando que la mejor opción es directamente el JCM800 (formato combo y de 50 watios que ya va bien de potencia....), pero me he topado con los marshall vintage modern (el combo de 50 watios) y he leido que son así como un jcm800 pero con más ganancia....., que no hace falta meterle muchos overdrives para sonar "jivi" :rock: , y parece ser que ahora lo está usando el guitarra de whitesnake Dought Aldrich, que personalmente me encanta como suena....
Pues que estoy un poco hecho un lío entre estos 2, y como no he probado personalmente ninguno, quería pedir alguna opinión a quien los pudiera conocer/comparar. Saludos y gracias figuras!! :dedo:
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

gracias tio!! en el buscador no ha salido nada que de verdad que he estado un rato buscando el tema..... :dedo:
Cerrado

Volver a “Marshall”