Pastillas Rick 330. Hi-Gain

Responder
Quique_con_Q

Pastillas Rick 330. Hi-Gain

Mensaje por Quique_con_Q »

Hace poco estuve probando una Rickenbacker 330, en una tienda y no me gustó. Llevaba las pastillas Hi-Gain, (me parece que todas las 330 las llevan) el problema, es que los imanes de las pastillas estaban escalonados, a difierentes alturas (como en algunas Stratos). Yo tengo un Strato así, y nunca tuve ningún problema, pero es que esta 330, tenía el imán de la tercera cuerda demasiado alto y el de la cuarta demasiado bajo, con lo que al hacer un arpegio cualquiera tenía mucho más volumen la tercera que la cuarta y "enguarraba" mucho el sonido y tapaba las demás cuerdas. Se lo comenté al tipo de la tienda y prácticamente se rió de mi, me dijo que las Rickies son así y punto, por lo que no sé si estoy diciendo una estupidez... :tasloco: o qué, pero no me parece que sea normal. A ver si alguien me puede decir algo al respecto. Tenía muchas ganas de probar una rickie y ésta me ha dejado un poco frío.
El monstruo de las galletas
Quique_con_Q

Mensaje por Quique_con_Q »

Ya que nadie me contesta, voy a poner la pregunta en el foro de Rickenbacker, a ver si tengo más suerte... :nose:
El monstruo de las galletas
Responder

Volver a “Pastillas para...”