¡estoy en madrid...mi coche en mi pueblo!
me llama mi madre....
[color=orange:3g4gc3mx]
"hijo te han jodido el coche...un coche rojo...alguien ha dejado la matricula escrita en un papel...será alguien que lo haya visto"[/color:3g4gc3mx]
¿¿¿que debo hacer???
me han jodido el coche!
- heavyfeitus
- usuario
A mí me pasó eso. Fuí a la policía y les expliqué: Mirad... solo quiero contactar con el tipo, ni denunciarle ni nada. Solo quiero su número de teléfono para hablar con él, y que dé parte al seguro.
Me lo facilitaron, y le llamé. El tío dió parte a su seguro (por la cuenta que le traía), y arreglado. Si lo puedes arreglar así, más rápido y mejor que meterse en denuncias y juicios...
Me lo facilitaron, y le llamé. El tío dió parte a su seguro (por la cuenta que le traía), y arreglado. Si lo puedes arreglar así, más rápido y mejor que meterse en denuncias y juicios...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- heavyfeitus
- usuario
-
mixolidio38
- usuario veterano

[quote="heavyfeitus":3t72l2cw]pos los del seguro van a contactar con el atraves de su aseguradora y claro su aseguradora le cantará als cuarenta y a correr. creo que eso van a ahcer....menuda putada esto de los coches es un puto sin vivir[/quote:3t72l2cw].
Si los de tu compañia son rapidos y el contrario tiene seguro y hay convenio de reclamacion entre ambas, es posible que te den conformidad para poder arreglar el tuyo en 4-6 semanas.Tu sabrás cuanto necesitas el coche.A partir de ahí, dependiendo de opciones, el plazo puede alargarse hasta varios meses dependiendo de las circunstancias.
Yo empezaría por una de estas dos opciones:
1.- Si tienes seguro a todo riesgo, aunque sea con franquicia, te acoges a esa opcion, perita tu seguro y reparas aunque tengas que adelantar la franquicia.
2.- Si lo tienes a terceros,vete a Tráfico y pide informacion con la matricula que te han dejado.Te dirán quien es el dueño y su domicilio.Si es posible,localiza previamente el coche y hazle unas fotos.Despues hablas con el dueño y lo intentais arreglar dando el parte.
Suerte.
Si los de tu compañia son rapidos y el contrario tiene seguro y hay convenio de reclamacion entre ambas, es posible que te den conformidad para poder arreglar el tuyo en 4-6 semanas.Tu sabrás cuanto necesitas el coche.A partir de ahí, dependiendo de opciones, el plazo puede alargarse hasta varios meses dependiendo de las circunstancias.
Yo empezaría por una de estas dos opciones:
1.- Si tienes seguro a todo riesgo, aunque sea con franquicia, te acoges a esa opcion, perita tu seguro y reparas aunque tengas que adelantar la franquicia.
2.- Si lo tienes a terceros,vete a Tráfico y pide informacion con la matricula que te han dejado.Te dirán quien es el dueño y su domicilio.Si es posible,localiza previamente el coche y hazle unas fotos.Despues hablas con el dueño y lo intentais arreglar dando el parte.
Suerte.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.