Chuck Berry.

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Pedro Gómez
usuario

Chuck Berry.

Mensaje por Pedro Gómez »

Este es el tipo que me hizo creer en la música, que hizo que me gustara la guitarra y su 335 y un montón de cosas, aunque no sepa un carajo de ellas.
No me voy a burlar de él, jamás lo haría, pero coño, no puedo ver esto, no lo aguanto entero. Y eso que yo estaría entre ese público botando y aplaudiendo como un loco. Pero me pone de los nervios saber que el inventor de los riffs más cojonudos de la música está en este estado musical...

Ahí va eso.

[url:3kf3wjr5]http://es.youtube.com/watch?v=Tvdy22iQZ ... ed&search=[/url:3kf3wjr5]

[url:3kf3wjr5]http://es.youtube.com/watch?v=XtH1W-Xjt ... 20King%27s[/url:3kf3wjr5]
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Pa Padron, Pedro. :mareado: :mareado: :mareado:
--Musica en vivo,por favor--
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Joder, pobre Chuck :ein:

¿Tan necesitado estará para hacer esto? :oops: :oops:
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

jimmy_bg si ves la película Hail Hail Rock and roll te darás cuenta de como es Chuck...sobretodo viendo el documental del dvd 2 del making off...Money is money para Chuck aunque esté podrido siempre quiere mas

OJO que para mi es de mis artistas preferdos y ya me gustaría verle en directo aunque sea en ese estado :dedo:
Anónimo
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

yo creo que es por orgullo (aunque no de una...)
http://www.soulgestapo.com
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

PATÉTICO :ein:

Se me ha caído un mito :periódico:
Pedro Gómez
usuario

Re: Chuck Berry.

Me lo tenía que haber imaginado. Después de haber machacado a mi ídolo, al tipo que me hizo creer en la música, el jodío que hizo que me gustaran las culonas dando caña (aunque después me dedicara a aporrear los parches y tal :carte:), pues resulta que toca mañana en santa cruz, osea que voy a ir a verlo sin falta, que ya sabía yo que si venía no podía faltar...

Pues eso, que ya diré lo que haga falta, pero mañana estaré allí mirando al sr. Berry. ¿Qué podría hacer si no?

:hip: :dedo: :mareado:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

hace años lo vi en Leon...

Imagen

hace unos meses en Burgos .... creo que lo hace a posta por que no da una, pasa hasta de afinar, hace lo mismo en todos los conciertos,se queda con el personal...

si quieres disfrutar del tio Chuck, sigue pinchando sus discos,aunque hasta los webos estoy del Johnnny B.Good.

yo tambien aprendi el paso del pato....¿y quien no?

Imagen

Imagen

Imagen
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo no lo he visto, pero algúnos colegas sí, me han contado cosas raras :bah: y me han recomendado que no vaya a verlo en mas de una ocasión. Y con el Johnny Winter lo mismo.
Un saludo Pedro :ciao: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Anoche tocó Gran Canaria, y fuí con mi hijo y unos amigos.
No podía perdermelo: el maestro que enseñó a mis idolos! pero hay que reconocer que el tio esta bastante mayor y a veces se le va la olla. Ejecutó (nunca tan bien empleada la palabra) unos bendings horrorosos. Se le desafinó la 345 y no tenia un p... afinador!!!!, se acercaba al pianista: "dame la primera...su hijo le tuvo que cambiar la Gibson por su strato para que este pudiera afinarla...
Pero es el viejo Chuck con su voz intacta y con los riffs mas revolucionarios de la historia del rock: Roll over Beethoven, Oh Carol, Maybellene, Johnny B, No particular place to go, Sweet little sixteen, your never cant tell...
Mucha gente salió decepcionada pero Chuck Berry nunca ha tenido fama de ser muy limpio tocando...eso se lo dejamos a Andy Timmons y Steve Lukhater :carte:
Mi hijo me dijo al final que le gustó mas Marty Mc Fly
:hip: :hip: , pero no salió echando hostias y a sus doce años fué benevolo en sus comentarios sobre el "viejito" :vintage:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

Yo le perdono todo, ya han pasado unos años...
Mi pregunta es si alguna vez tocó la canción igual.

http://es.youtube.com/watch?v=R0YUA3yTUss
Acnun

Mensaje por Acnun »

No hay que buscar en los hombres a los mitos.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Pedro Gómez
usuario

Pes qué puedo decir, el viernes estve allí, viendo a ese tipo que hizo los mejores r´n´roles de la historia. Sonó el Roll Over Beethoven y nos volvimos locos. Sonreimos (algnos) cada vez que se le iba la bola o el tono y lo pasamos de miedo.

Me alegro de haber estado allí. Y mucho.

Tocó (más o menos :roll: ) aquel My Ding A Ling http://www.youtube.com/watch?v=WQ_B62k9sQk y algunos lo pasamos de p madre. Todo un detalle.

Lo que le diré cuando hable con él :burla: es que para una vez que oigo el Johnny B. Good por su autor, va el jodío y se come la segunda estrofa y repite la tercera para cuadrar el tema. Qué le vamos a hacer :vintage:

Por cierto, me costó un huevo reconocer el Little Queennie y el Reeling and Rocking (pa mí que las tocó :lalala: )

He visto a Chuck Berry. :amen:
johnnybgood
usuario

Pedro Gómez escribió:
Lo que le diré cuando hable con él :burla: es que para una vez que oigo el Johnny B. Good por su autor, va el jodío y se come la segunda estrofa y repite la tercera para cuadrar el tema. Qué le vamos a hacer :vintage:

Por cierto, me costó un huevo reconocer el Little Queennie y el Reeling and Rocking (pa mí que las tocó :lalala: )

He visto a Chuck Berry. :amen:
Es a lo que me refería, yo creo que sale sin preparar nada, porque nunca lo ha hecho, y nunca se oye una versión igual en directo.
De hecho, cuando buscas las tablaturas del johnny b. Goode, creo que son las mismas de Marty McFly, porque la estructura que encuentras en directo nunca es la misma. Es reconocible siempre por la intro, pero a partir de ahí es capaz de perderse, o variarla a su antojo en cualquier momento. Genio y figura.
Enhorabuena por haberlo presenciado en directo, al menos.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

si es que al final la que más mola es esta:

http://es.youtube.com/watch/v/iFBvLcDbfSs[/youtube]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
johnnybgood
usuario

"Chuck, Chuck! soy Marvin, tu primo, Marvin Berry..." :jiji:

Es genial. :dedo:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Lo que mola es la cara con que se queda el nota mirando la guitarra cuando se la devuelve :miedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”