Salida en Pastillas Antiquity

Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Salida en Pastillas Antiquity

Mensaje por Vintageman_34 »

Esto es algo que quizás se ha tratado antes aquí en el foro, por tanto doy mis disculpas correspondientes por adelantado en caso que me este repitiendo el plato.

Bueno, ustedes ya conocen mi Jayne Telecaster Blonde replica del 53 de Kit que tengo y a la cual le monte un juego de pastillas Seymour Duncan Antiquity. Referente a esto tengo una duda, la cosa es que un amigo me dijo a su parecer encontraba que la del neck mía tenía un poquitín mas de salida que las que él había visto él y puesta esta interrogante me metí a corroborar a la web del fabricante y allí también figuran como de menor ganancia que la que tengo de neck, en cambio la de Bridge que tengo montada en esta Tele tiene menos que lo que mencionan en la web.

Las que compre en Guitar Parts Resource miden 7.88 Neck y 6.33 K Bridge. En la web de SD las de Bridge figuran con7.66 K y las de Bridge con 6.4K.

Tengo un amigo que compro un set y la de Neck venia etiquetada con 7.9-8 K, pero la verdad al medir daba 8.09 K y la de Bridge 6.94 K., esta vez la indicación de la etiqueta de la del bridge era correcta y se ajustaba a la realidad.

Entonces puesto estos antecedentes pregunto:

1.- ¿Es normal que a veces vengan mal etiquetadas de fabrica y figuren con otras salidas a las reales?. He escuchado a algunos que les ha sucedido, unos solicitan cambio por otras de menos o más salida, otros se las quedan y no reclaman.

2.- Hablando de salida… ¿En qué rango de diferencia se notan diferencias de sonido?. ¿Es normal que existan estas diferencias de salida dentro de la misma gama de pastillas, o la diferencia no es tanto?
Lo pregunto, porque ese amigo con el cual hablamos se armo una Tele de Kit con las mismas características de la mía. Cuerpo de Swamp Ash, mástil de arce, puente vintage de 3 silletas de latón y le monto 2 potes CTS de 250 K y un Orange Drop de 0.047 Mfd. Y la verdad sus antiquity (con más salida que las mías) y en el mismo ampli encuentro que tenían una diferencia con mi guitarra con las mismas pastillas pero de menos salida (no tan notoria, pero se percibía), no sé si será sugestión, la cosa es que saturaba un poquitín antes en limpio y ambos con un encordado 0.11 – 0.52.

Si me pudiesen comentar cuanto miden sus Antiquitys para Tele y aclararme frente a mis dudas quedaría eternamente agradecido.

Saludos :dedo:
Responder

Volver a “Pastillas para...”