Llevo algún tiempo buscando (con poco entusiasmo debo reconocer) algo del bueno de Sleepy.
A mí me gusta mucho, y forma parte de esos músicos honestos que llevan toda su vida en los escenarios. Ciertamente no le harán nunca ninguna guitarra "signature",porque como guitarrista, pués ..., pero tiene una gran voz y mucho ritmo. Lo que a mí más me gusta de su discografía es "Rockabilly Blues" y "Nothing but the truth", aunque hay que reconocer que resulta un tanto monotono ...
Espero que os guste.
Aquí con su Gibson:
[url:464uf5d7]http://www.youtube.com/watch?v=fH-Lhq2_gnI[/url:464uf5d7]
Y aquí con su Telecaster: (En playback televisivo)
[url:464uf5d7]http://www.youtube.com/watch?v=KhPTtBXt ... ed&search=[/url:464uf5d7]
Sleepy LaBeef
- doubletrouble
- usuario veterano

Sleepy LaBeef
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- villavasquez
- usuario veterano

- doubletrouble
- usuario veterano

[quote="villavasquez":2wd3bp7e]...creo que hacía de telonero de Miguel Rios.....[/quote:2wd3bp7e]
Buenas noches, bienvenidos,
hijos del rock and roll,
te saludan los aliados de la noche.
Bienvenidos al concierto,
gracias por estar aquí ...
Buenas noches, bienvenidos,
hijos del rock and roll,
te saludan los aliados de la noche.
Bienvenidos al concierto,
gracias por estar aquí ...
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Sleepy LaBeef...Jodó, yo lo esuchaba cuando llevaba tupé
(sí, bueno, todos tenemos un pasado). Ya entonces me parecía malo, pero me gustaba un montón. Aunque, claro, yo por aquel entonces también escuchaba a grupos como los Rock&Bordes (
).
La verdad es que no es fácil esuchar buen rockabilly, y lo digo como apasionado del género. En Ritmo y Compás (Madrid) solía yo escuchar ensayar a unos que tocan de cojones, pero no sé quiénes son. Estaban en algún local del subsuelo. Muy buenos.
A Sleepy se le coge cariño.
Gracias, Doubletrouble, por hacerme desempolvar buenos recuerdos.
La verdad es que no es fácil esuchar buen rockabilly, y lo digo como apasionado del género. En Ritmo y Compás (Madrid) solía yo escuchar ensayar a unos que tocan de cojones, pero no sé quiénes son. Estaban en algún local del subsuelo. Muy buenos.
A Sleepy se le coge cariño.
Gracias, Doubletrouble, por hacerme desempolvar buenos recuerdos.
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi