A mí también me parece muy raro, hay varias cosas raras, una de ellas que no puedas preguntarle a través de ebay, luego que el tío tiene 300 votos de vender pelotas de golf y ahora vende un bassman
Precisamente eso es lo que me han hecho a mí (y me han reventao). Un chino se adueñó de mi cuenta ebay y ya no he podido recuperarla. Parece que el método que siguen es que, una vez que se hacen con tu cuenta, ponen a la venta un artículo cualquiera que saben que no se va a vender (en mi caso un libro de ciclismo a un precio de salida de 260 dólares). De alguna manera acceden a la cuenta Paypal asociada y entonces viene la auténtica estafa, te "obligan a comprar" determinados productos intangibles, por ej. videojuegos, a 100 dólares el pelotazo hasta que agotan el saldo de tu VISA. Afortunadamente (creo) conseguí pararlo a tiempo antes de que me limpiaran, aunque sospecho que el chino sí recibió el dinero, pues Paypal paga ipso-facto. Al final supongo (quiero suponer) que pagará el seguro....