al lado oscuro no...pero me "hacía falta" un segundo ampli. Es muy porbable que en breve volvamos a ensayar en un local de alquiler, y eso de no tener ampli cojonudo en casa es una putada.
Nepo:
la pantalla es una Behringer de las que traían bafles Jensen. La compré hace un tiempo, cuando me pillé el Valve Junior en formato cabezal.
Te juro por mis muelas que esos 400 w Jensen le dan mucho por el ojete a muchas pantallas que he escuchado con Celestions...
¿¿ves que los conos superiores están "girados"?? pues esa inclinación le da una amplitud al sonido global de la pantalla muy interesante.
El mueble está muy bien construído ( mejor que Marshall, por ejemplo) y lo he probado con otros bafles también...no descarto nunca lo de cambiar o probar distintas combinaciones de altavoces...cada vez que tengo bafles a mano, los monto en la pantalla a ver qué tal...y vuelvo a los Jensen
sí que la he comparado con otra behringer de las que llevan bafles Buguera y nadita que ver...
lo de la rejilla roja...es que también estaba bastante despintada de rozarse con cualquier cosa

por esas furgonetas
No me molan nada las rejillas metálicas en las pantallas, pero son más resistentes...tal vez un día la sustituya por una rejilla más tradicional...
por lo pronto, mu contento con ambas cosas
eso sí....mis orejas son como las de dumbo...sirven más para volar que para otra cosa