Además Pulpek si no te gustan, no te gustan y no pasa nada......a Rubén no le gusta el BLUS y a mi no me gusta Bisbal....la cosa es tener argumentos para criticar y no solo hacerlo porque queda guay decir que no te mola tal o cual grupo...........y así quedar como el más alternativo.....jeje.
Canarias
- vicious soul
- usuario
cocos
Por cierto, aunque hacemos cosas muy distintas, tienen temas muy buenos y otros no tanto
....lo que no quita que sepa valorar su calidad como músicos......
Además Pulpek si no te gustan, no te gustan y no pasa nada......a Rubén no le gusta el BLUS y a mi no me gusta Bisbal....la cosa es tener argumentos para criticar y no solo hacerlo porque queda guay decir que no te mola tal o cual grupo...........y así quedar como el más alternativo.....jeje.
Canarias es como otros tantos lugares "especiales"...hay que vivir aquí un tiempo para entender cómo pasa el tiempo de forma tan particular y porqué suceden ciertas cosas a veces absolutamente anacrónicas...
de esto que hablo, los vascos saben un rato, no??
pos eso...pulpo...
bájate aquí un par de años a hacer surf de ese que a ti te mola (surf de guitarra)
de esto que hablo, los vascos saben un rato, no??
pos eso...pulpo...
bájate aquí un par de años a hacer surf de ese que a ti te mola (surf de guitarra)
- Carlos Odeh
- usuario
[quote="pulpek":ckvm3ijo]Soy al único al que no le gustaban NADA Los Coquillos?
Con respeto, eh, chacho? me maaaten[/quote:ckvm3ijo]
Pulpek, Los Coquillos ha sido uno de los grandes grupos de las islas. Si en vez de estar allí hubieran surgido en Madrid, seguro que ahora serian bastante conocidos.
Lo mismo los pillaste en un mal dia, pero por norma general sus conciertos estaban muy bien.
Con respeto, eh, chacho? me maaaten[/quote:ckvm3ijo]
Pulpek, Los Coquillos ha sido uno de los grandes grupos de las islas. Si en vez de estar allí hubieran surgido en Madrid, seguro que ahora serian bastante conocidos.
Lo mismo los pillaste en un mal dia, pero por norma general sus conciertos estaban muy bien.
La verdad es que siempre los grupos de aqui hemos sufrido bastante el asunto de la insularidad.
a mi me flipaban por alla por los 90 La Pista Bulgara, que solo los conocia en disco y que por fin tuve el placer de disfrutar de ellos el otro dia en Sta Cruz, que gran concierto!!! me lo pase pipa!!!
pero siguiendo con el tema, creo que en aquella época nos desvivíamos por agradar en la capital del reino, por llegar al publico peninsular y ahora me doy cuenta que teniamos que haber mirado más hacia latinoamérica y centrar los esfuerzos allá.

a mi me flipaban por alla por los 90 La Pista Bulgara, que solo los conocia en disco y que por fin tuve el placer de disfrutar de ellos el otro dia en Sta Cruz, que gran concierto!!! me lo pase pipa!!!
pero siguiendo con el tema, creo que en aquella época nos desvivíamos por agradar en la capital del reino, por llegar al publico peninsular y ahora me doy cuenta que teniamos que haber mirado más hacia latinoamérica y centrar los esfuerzos allá.
- dbsanz
- usuario veterano

Este viernes tocamos por primera vez en Las Palmas, en el Pub La Calle. Estuve antes del verano con La Pista y Venus en Surf y me gustó mucho el sitio, se respira historia de rock
Así que porfavor vengan a vernos que nuestros incondicionales no se pueden desplazar hasta las palmas y no me gustaría tocar viendole el careto sólo a la camarera y al técnico
Por nuestra parte, prometemos tocar como si estuvieramos en woodstock (lo que hacemos siempre
PD: si te molestan los acoples, traete unos tapones pero no dejes de venir
KEEP ON FUZZING!!!!
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- Carlos Odeh
- usuario
- dbsanz
- usuario veterano

gracias Carlos
me llevaré alguna ricky en muestra de agradecimiento o si te apetece otra,
SG, grestch, telecaster, ricky 350, 330, hagstron, gibsonbacker....
SG, grestch, telecaster, ricky 350, 330, hagstron, gibsonbacker....
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- Carlos Odeh
- usuario
- Barry Gibb
- usuario veterano

- Carlos Odeh
- usuario
- Carlos Odeh
- usuario
- Barry Gibb
- usuario veterano

- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

- Carlos Odeh
- usuario
Joder la leche no me entere de la tocada!!!
Bueno como ya he comentado en otro post soy nuevo en el foro y acabo de sacar del Baul de la Piquet mis viejas guitarras, vuelvo con las pilas cargadas y ganas de joder a los vecinos con mi niña.
A ver si sale otra cosita interesante para ver........
Por cierto creo que el 19 en la sala del Corte Ingles de Mesa y Lopez hay un concierto de Jazz a cargo de la escuela de Jose Carlos Diaz, no se que tal, sera cuestion de ir a noveleriar un poco.
Salu2 pa to kiski !!!!!
P.D: Joder veo que hay peña de las Islas Canallas (como dice un nick). Genial, la cosa se anima (por lo menos para mi)
Bueno como ya he comentado en otro post soy nuevo en el foro y acabo de sacar del Baul de la Piquet mis viejas guitarras, vuelvo con las pilas cargadas y ganas de joder a los vecinos con mi niña.
A ver si sale otra cosita interesante para ver........
Por cierto creo que el 19 en la sala del Corte Ingles de Mesa y Lopez hay un concierto de Jazz a cargo de la escuela de Jose Carlos Diaz, no se que tal, sera cuestion de ir a noveleriar un poco.
Salu2 pa to kiski !!!!!
P.D: Joder veo que hay peña de las Islas Canallas (como dice un nick). Genial, la cosa se anima (por lo menos para mi)
- HoraceWimp
- usuario
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
LA PISTA BULGARA, una de las bandas de mayor renombre e historia dentro del panorama musical canario presentan en EL FARO su nuevo disco “VEINTE AÑOS Y UN DIAâ€, un trabajo lleno de guiños a su propio pasado con revisión de lo que ha sido su trayectoria y sonido en estos últimos veinte años.
Rafa Savedra, Francis Díaz, Roberto Bacallado y Quique Díaz componentes de la banda Santacrucera vuelven a subirse a los escenarios en un momento de intensa ebullición musical que los ha motivado a grabar lo que hasta la fecha es su quinto disco. En él propugnan una vuelta al sonido directo y fresco del grupo tal cual se ha mostrado en sus conciertos en vivo como el que tendremos ocasión de disfrutar el día 20 de diciembre en El Faro Chill Art.
Guitarras, bajo y batería suponen el sustento de una propuesta que siempre ha estado más cercana a bandas inglesas o americanas que al propio panorama musical nacional, mostrando sus canciones una inusual contundencia sonora.
Tras un largo recorrido que los ha llevado a dar numerosos conciertos a lo largo de la geografía española y por supuesto regional, celebran la salida inminente de su nuevo disco que estará disponible en estas próximas fechas navideñas.
Extraído de aquí:
http://www.faro.chillart.org/index.php? ... 4&Itemid=1
P.D.:
¿Hora?
Rafa Savedra, Francis Díaz, Roberto Bacallado y Quique Díaz componentes de la banda Santacrucera vuelven a subirse a los escenarios en un momento de intensa ebullición musical que los ha motivado a grabar lo que hasta la fecha es su quinto disco. En él propugnan una vuelta al sonido directo y fresco del grupo tal cual se ha mostrado en sus conciertos en vivo como el que tendremos ocasión de disfrutar el día 20 de diciembre en El Faro Chill Art.
Guitarras, bajo y batería suponen el sustento de una propuesta que siempre ha estado más cercana a bandas inglesas o americanas que al propio panorama musical nacional, mostrando sus canciones una inusual contundencia sonora.
Tras un largo recorrido que los ha llevado a dar numerosos conciertos a lo largo de la geografía española y por supuesto regional, celebran la salida inminente de su nuevo disco que estará disponible en estas próximas fechas navideñas.
Extraído de aquí:
http://www.faro.chillart.org/index.php? ... 4&Itemid=1
P.D.:
¿Hora?
- HoraceWimp
- usuario
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Pues mano, Ramón Gorostiza quiere volver a ejercer de Roadiebebedol...
Miraabel maribel, que te quitan el puesto...
A propósito, ya están colgados en el Emule tres discos de "La Pista Búlgara": el "Candy" el "Tres" y el "Live en Eólica 2006", pa'l que le interese. Cuanta más gente se lo baje mejor, porque por ahora solo está en el servidor de Ramón G.
Dentro de poco pondremos la discografía completa con caras b y tomas falas...
bueno, en realidad iba a decir falsas
Miraabel maribel, que te quitan el puesto...
A propósito, ya están colgados en el Emule tres discos de "La Pista Búlgara": el "Candy" el "Tres" y el "Live en Eólica 2006", pa'l que le interese. Cuanta más gente se lo baje mejor, porque por ahora solo está en el servidor de Ramón G.
Dentro de poco pondremos la discografía completa con caras b y tomas falas...
bueno, en realidad iba a decir falsas
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Coño!,pues he estadp mirando esta tarde y lo único que me aparecía era una canción de Siniestro que se titula asíFRANCIS DIAZ escribió: