[quote="Karmakoma":37d3d6lt]koskolva, dos preguntitas.[/quote:37d3d6lt]
que sean fáciles...
[quote="Karmakoma":37d3d6lt]la primera, que tal el giga delay en cuanto a emulaciones de cinta y delays analogicos? ya se lo he visto a un par de guitarras y sacan un sonido acojonante ( sin ir mas lejos sigur ros )[/quote:37d3d6lt]
bien, pero son eso, emulaciones. la verdad es que comparado con el dd3 que tenía antes no hay color. Utilizo un analog delay como básico y me gusta mucho más que otros delays que he probado (me faltan los de boutique). Tiene un tono y una caída muy naturales. El delay de cinta la verdad es que lo utilizo muy poco, tiene la posibilidad de ponerle 1 o 2 cabezas, con dos cabezas me vuelve un poco loco y con una me quedo con el analog, más cálido. Con los que me paso horas probando son con los reverse a tempos amplios, para crear atmósferas y esas cosas... y para casa me suelo encenegar con loops y tocar encima...
probé en estudio un line 6 dl4 al lado de éste y, aún sabiendo que se me crucificará por este comentario, me quedo con el boss. Más memorias accesibles, pantallita con selector de tempo... me parece que está mejor parido, aunque entiendo que por sonido haya quien prefiera uno u otro...
[quote="Karmakoma":37d3d6lt]y la segunda... solo usas el OCD como distorsion?

( o supongo que el EQ lo usas como distorsion o como cambio de EQ para el OCD )[/quote:37d3d6lt]
el ocd lo tengo medio de distorsión medio de boost. probé varias configuraciones, y no me convencía usarlo solo de boost, ya que para que resaltara tenía que subirlo mucho y me comía al resto de la banda. como distorsión no me convence, pero es que no me gustan las distorsiones

llevo un jmp sin master y con volume I al 4-5 y volume II al 5-6, saca un sonido limpio muy muy chulo con la telecaster y no lo quiero enguarrar con pedales. Simplemente quiero que en determinados cachos de canciones me de un punto de ganancia y volumen extra para poder guarrear con la guitarra, pero los tonos que me los conserve limpicos.
y la eq.. pues no se, estoy pensando en venderla. Antes la usaba cono boost, pero ahora no se muy bien para qué usarla. Tal y como está en la foto la tengo para dar calidez a los cachos "de follar", usease, los cachos tranquis y cálidos, a menudo con reverb y delay. Para matar ese agudo de la tele, vamos. Pero tampoco me convence del todo, prefiero cambiar a la pastilla del mástil, un sonido mucho más bonito...
[quote="Karmakoma":37d3d6lt]de resto esta simple pero efectiva

[/quote:37d3d6lt]
de qué resto? si ya no hay más...
el flanger ni lo tengo puesto, creo que en breves habrá post en compra-venta