MESA BOOGIE EXPRESS 5:25 ***VENDIDO***

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

MESA BOOGIE EXPRESS 5:25 ***VENDIDO***

Mensaje por josadez »

Hola, vendo este maravilloso y versatil ampli, tiene la opción de ponerse a 5 watios de potencia (clase A) perfecto para tocar en casa, o a 25 watios que da de sobra para tocar caña con un bateria que sea bestia (doy fe :hedicho: ) o tocar conciertos en locales.....
como resumen os puedo comentar que tiene 2 canales independientes (suave y cañero, con graves, medios, agudos, volumen, ganancia y reberb ambos), y dentro de cada canal se puede además elegir entre 2 tipos de sonido, convirtiendose así en 4 tipos de sonido diferentes (clean, crunch, blues y burn), con los que es muy facil encontrar "el sonido" que mas o menos tengas en mente......., y además (y esto es lo bueno), tb lleva la opción "contour" en ambos canales, que activandola da un empuje y un calor tremendo al sonido (ahí es cuando más se notan las válvulas!!!), que tb se puede ecualizar mediante un control dándole más o menos presencia a dicho contour....., todo esto yo lo traduciría como si llevara un pequeño pedal que "empuje" aún más

El estado es como nuevo, ya que lo tengo unos 3 o 4 meses y sólo lo he sacado de casa 1 dia (para tocar con el amigo bestia de la batería :mrgreen: ), de hecho aún lleva todas sus pegatinas y etiquetas y conservo la caja original. Por supuesto tb tiene su pedalera para cambio de canal y contour
Lo dejo en 980 euros y está en Murcia para probarlo (seria lo ideal)
Saludos!! :dedo:
Última edición por josadez el 07 Oct 2007, 20:28, editado 1 vez en total.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Ay si fuera el 5:50......... :mareado:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Que no se queda corto, de verdad......, como comenté antes, lo probé con batería y otro amigo que llevaba el marshall jcm200 de 100 watios (2 conos de 12) y hombre sonaba más el marshall (como es normal), pero de verdad que no mucho más, nos sorprendió lo fuerte que puede sonar y lo "pequeño y ligero" que es....., por cierto, por fín pude saturar bien las válvulas :dedo: , porque en casa con los vecinos y la parienta, pues va ser que no.....
Estoy pensando venderlo para comprar un ampli enfocado al jazz para una guitarra de caja que tengo, como un polytone o un jazzkat, y más adelante a lo mejor pienso en un marshall jcm800 combo (es que lo han llevado todos les jevis que me gustan como suenan!!! :rock: y quiero tener uno!!!)

Volver a “Compraventa amplis”