¿quién dijo que las paulas de los 70 no molan?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Sergio
Administrador de la Web

¿quién dijo que las paulas de los 70 no molan?

Mensaje por Sergio »

[url=http://cgi.ebay.com/1970-1981-Gibson-Le ... m:39qmic6e]paulas setenteras[/url:39qmic6e]
Bonita colección!!!
Eso sí, el precio... :tasloco:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que bestialidad...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Menos mal que solo vende a USA, si no ya me había lanzado! :jeje:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

A 90.000 la docena oiga !!

Calentitas !!

Regalo cajita de puas !!

:mrgreen:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Mola, porque se puede ver a partir de qué año llevan mástil de tres tiras de caoba, y a partir de cual mástil de arce, los cambios en los botones, clavijeros, etc :dedo:
guitarrines
Contactar:

Mensaje por guitarrines »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que bárbaro........menuda colección.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

También se decía que las Fender de los 70 eran malas :sindiente: :sindiente:

Se le ha ido un pelo la pinza con el precio... Vale que están en buen estado, pero 15 kilos son demasiados :ein: :ein:

Nepo, además de eso se puede ver, en las que no son de colores sólidos, que el cuerpo está hecho en plan "Sandwich" ;)
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Retro":10vo4co3]También se decía que las Fender de los 70 eran malas :sindiente: :sindiente:

Se le ha ido un pelo la pinza con el precio... Vale que están en buen estado, pero 15 kilos son demasiados :ein: :ein:[/quote:10vo4co3]

Bueno, como decia Carteyano, hay que fijarse en el desglose :jiji:

[quote:10vo4co3]From 1971-1979, here are the shipping totals:

Ebony - 22,811

Cherry Sunburst - 7,925

Tobacco Sunburst - 2,876

Others - 16,993[/quote:10vo4co3]

Las Tobacco Sunburst no estan nada mal de precio (el cambio actual del dolar ayuda).
Supongo que tanta diferencia de precio viene por que las Tobacco son más abundantes...
Pero vaya diferencia...

[quote="Retro":10vo4co3]Nepo, además de eso se puede ver, en las que no son de colores sólidos, que el cuerpo está hecho en plan "Sandwich" ;)[/quote:10vo4co3]
Sí, eso lo pone en la descripción de cada una.
Son "pancake body" del 70 al 76 y a partir del 77, con el cuerpo en una pieza.

Y hay una con la tapa de 5 piezas :shock:

Y aún así, me gusta :tasloco:

:jiji: :jiji:
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

Alguien sabe a qué venía la manía de hacer las tapas de parquet? :mrgreen:
Music that triggers some kind of response...
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Pues tiene delito tenerlas sin rayones. Habrán estado expuestas en su salón. :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Solo me mola la negra, las demás...psché :neutral: , y las que menos las de parquet. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

me gustan todas :neutral:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

La putada son los gastos de envío, que si no. :jaja: :jaja:

Ya metidos en gastos hay que buscarles novio:
http://www.vintageamps.com/va/marshall/ ... shall.html

No semos naide. :ein:
javier vazquez güemes
usuario

paulas 70

Mensaje por javier vazquez güemes »

Hola

Menudo precio, si pensais que valen eso yo tengo una en muy buen estado (una negra del 79), y ya en una ocasión la puse a la venta en bastante menos que la media de lo que pide este menda y a nadie le interesó, ahora no la tengo a la venta, pero vamos que si alguien me da la media de lo que pide ese americano (y le descuento el 40%) pues que se la mando en cuestion de minutos (el tiempo que tarde en embalarla y llevarla a SEUR), ah!, y el envio corre de mi cuenta, y nada de gastos de aduanas.

Estas serian las cuentas: 90.600 US $ = 64.700 euros, y ya que son 12 guitarras sale cada una a una media de 5390 euros, si a eso le rebajas el 40 % pues la guitarra se queda en unos 3230 euros, lo dicho, si alguien la quiere se la envio mañana mismo, y aún ese precio me parece negociable, y ya digo, la guitarra está muy bien, algún roce de hebilla trasero (sin levantar el acabado), trates sin apenas marcas y en su estuche original (que alguna de las de la colección me parece que no es el original).

Y hablando de construcción la mayoria de las de la colección son con construcción pancake, que me parece una autentica tomadura de pelo, eso fue un intento de abaratar costes por parte de Gibson, presionado por las imitaciones japonesas, algunas de buena calidad, que proliferaron en los setenta y que desembocaron en los pleitos de Gibson contra sus imitadores (la famosa epoca "lawsuit"), y lo de las tapas de multiples piezas ya ni lo comento, para mi las tapas de Gibson deben de ser SIEMPRE de como mucho dos piezas y matcheadas, y todo lo que no sea eso hace que el precio no esté justificado.

Lo que hace el insomnio, menudo ladrillo que he largado..

Saludos cordiales

Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Permitidme recordaros [url=http://www.pisotones.com/Elias/LP-Custo ... m:e2br7qkp]ESTO[/url:e2br7qkp] ;)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Re: paulas 70

Mensaje por urkoman »

[quote="javier vazquez güemes":1ow4k61o]Hola

Menudo precio, si pensais que valen eso yo tengo una en muy buen estado (una negra del 79), y ya en una ocasión la puse a la venta en bastante menos que la media de lo que pide este menda y a nadie le interesó, ahora no la tengo a la venta, pero vamos que si alguien me da la media de lo que pide ese americano (y le descuento el 40%) pues que se la mando en cuestion de minutos (el tiempo que tarde en embalarla y llevarla a SEUR), ah!, y el envio corre de mi cuenta, y nada de gastos de aduanas.

Estas serian las cuentas: 90.600 US $ = 64.700 euros, y ya que son 12 guitarras sale cada una a una media de 5390 euros, si a eso le rebajas el 40 % pues la guitarra se queda en unos 3230 euros, lo dicho, si alguien la quiere se la envio mañana mismo, y aún ese precio me parece negociable, y ya digo, la guitarra está muy bien, algún roce de hebilla trasero (sin levantar el acabado), trates sin apenas marcas y en su estuche original (que alguna de las de la colección me parece que no es el original).

Y hablando de construcción la mayoria de las de la colección son con construcción pancake, que me parece una autentica tomadura de pelo, eso fue un intento de abaratar costes por parte de Gibson, presionado por las imitaciones japonesas, algunas de buena calidad, que proliferaron en los setenta y que desembocaron en los pleitos de Gibson contra sus imitadores (la famosa epoca "lawsuit"), y lo de las tapas de multiples piezas ya ni lo comento, para mi las tapas de Gibson deben de ser SIEMPRE de como mucho dos piezas y matcheadas, y todo lo que no sea eso hace que el precio no esté justificado.[/quote:1ow4k61o]
En realidad como bien han dicho Nepo y Carteyano hay que ver el desglose. La cara es la negra, del 70, y la primera sunburst. El resto valen poco mas de 2000 pavos.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
javier vazquez güemes
usuario

Re: paulas 70

[quote="urkoman":2gr760z4][quote="javier vazquez güemes":2gr760z4]Hola

Y hablando de construcción la mayoria de las de la colección son con construcción pancake, que me parece una autentica tomadura de pelo, eso fue un intento de abaratar costes por parte de Gibson, presionado por las imitaciones japonesas, algunas de buena calidad, que proliferaron en los setenta y que desembocaron en los pleitos de Gibson contra sus imitadores (la famosa epoca "lawsuit"), y lo de las tapas de multiples piezas ya ni lo comento, para mi las tapas de Gibson deben de ser SIEMPRE de como mucho dos piezas y matcheadas, y todo lo que no sea eso hace que el precio no esté justificado.[/quote:2gr760z4]
En realidad como bien han dicho Nepo y Carteyano hay que ver el desglose. La cara es la negra, del 70, y la primera sunburst. El resto valen poco mas de 2000 pavos.[/quote:2gr760z4]

Exacto, esa es mi idea (por eso te digo que en poco mas de 3000 salia corriendo para SEUR a enviar la mia (en 2000 la tuve a la venta), pero aún asi el precio total me parece descabellado, aín para los standares USA.

Saludos

Javier

Javier
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="urkoman":fbw3wcq4]...La cara es la negra, del 70, y la primera sunburst. El resto valen poco mas de 2000 pavos.[/quote:fbw3wcq4]
No es verdad lo que dice el payo ese de que el primer año del cherry sunburst en las custom fuese el '71. Fué reintroducido en la gama Gibson en el '66 y existió en las LPs desde que las rehicieron.
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

la que a mi me pirra es una custom blanca del 79... eso si que es bonito...
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

Las de contrachapado no me gustan nada de nada!!!!!

:ein:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

No me gusta ni una... :nose:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
luis
usuario

Mensaje por luis »

[quote:16glkzwy]
la que a mi me pirra es una custom blanca del 79... eso si que es bonito...
[/quote:16glkzwy]

Ahí le has dado :dedo:
javier vazquez güemes
usuario

[quote="Calambres":2l40e1ao][quote="urkoman":2l40e1ao]...La cara es la negra, del 70, y la primera sunburst. El resto valen poco mas de 2000 pavos.[/quote:2l40e1ao]
No es verdad lo que dice el payo ese de que el primer año del cherry sunburst en las custom fuese el '71. Fué reintroducido en la gama Gibson en el '66 y existió en las LPs desde que las rehicieron.[/quote:2l40e1ao]

Pues no es eso lo que dice la bibliografia de Gibson, en el Blue book dice textualmente (traducido): "los acabados Cherry y cherry sunburts se introdujeron en el 71", siempre hablando de la Les paul Custom.
Eso si, para la Les Paul de Luxe este acabado estaba disponible desde su aparición en 1969

Saludos

Javier
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”