flight case

Festival de briconsejos
Responder
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

flight case

Mensaje por Stratotrasto »

Amos a ver.

Queremos hacer unos flight cases, para los amplis y equipo en general. Entre todos los del grupo hemos puesto pasta y hemos comprado perfiles varios cantoneras, asas, cierres de mariposa etc....

Ahora estamos buscando la espuma aislante para dentro. En los flys case comerciales vienen con una espuma negra de alta densidad, y aqui la pregunta.

Donde comprar dicha espuma?????

Támbien habia pensado en meterle [url=http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/p ... s:3ov1z1o5]este aislante acustico[/url:3ov1z1o5]

Los hay de diferentes grosores.

Un saludo.[/img]
Nada que decir.
NeWLifE
usuario

Mensaje por NeWLifE »

En www.stilbox.es lo puedes encontrar :dedo:
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

No sé, en todas las ciudades debe de haber algún sitio dedicado a la gomaespuma.

En Valladolid encontré una nave en la que te lo cortaban a la medida, y tenían de todo tipo de densidades. Me lo recomendó una persona aficionada a las maquetas, que lo utilizaba para transportarlas de manera segura. Así que si tienes una tienda de modelismo cerca, igual te pueden aconsejar. Si no, páginas amarillas...seguro que trae algo
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

[quote:26pg4wjd]
No sé, en todas las ciudades debe de haber algún sitio dedicado a la gomaespuma.

En Valladolid encontré una nave en la que te lo cortaban a la medida, y tenían de todo tipo de densidades. Me lo recomendó una persona aficionada a las maquetas, que lo utilizaba para transportarlas de manera segura. Así que si tienes una tienda de modelismo cerca, igual te pueden aconsejar. Si no, páginas amarillas...seguro que trae algo

Avila es la ciudad del no hay.....

Dime en valladolid donde esta ese almacén a como se llama?

Gracias.
Nada que decir.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

yo estoy igual que tu stratotrasto, me acabo de fabricar un fligh case para un 800 y estoy a falta de encontrar la espuma esta, me he recorrido un monton de sitios pero nada, no hay manera :ein:

el fligh a la espera de mullido :jaja: :

[img:3pqviv08]http://img.photobucket.com/albums/v225/ ... delant.jpg[/img:3pqviv08]
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Re: fly case ... o como se diga.

Mensaje por megawatio »

[quote="Stratotrasto":28yfgskm]

Támbien habia pensado en meterle este aislante acustico...

[/quote:28yfgskm]

Este aislante lo tenemos nosotros en el local. Es una espuma muy densa, pero no es comoda de trabajar. Como aislamiento acustico... es una bomba. :dedo:

Igual para fabricar un flight case te va mejor unas espumas que venden en decathlon para poner bajo las maquinas de gimnasio. Esas si son de alta densidad y son relativamente baratas.

;)

Saludos
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Aquí tienes de todo [url:g4gyn8qv]http://www.tovsi.com/[/url:g4gyn8qv]
De todas formas hay un producto que seguro que encuentras y que va de maravilla para esto. las esterillas que se usan para poner debajo de los sacos de dormir!! yo el mio lo forré con eso y quedó la mar de bién :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”