¿UPS me quiere engañar? Impuestos y aduanas raras, raras

I'd like to be, under the sea...
Responder
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

¿UPS me quiere engañar? Impuestos y aduanas raras, raras

Mensaje por theroyalsuite »

Hola a todos,

El tema es el siguiente; hace tiempo hice un par de pedidos a Canada y EE.UU. para pedir unas válvulas y pastillas. El envio se realizó por UPS, todo correcto... pagando el envio y demás.

Ahora me llaman los de UPS diciendome que les debo 50 € en concepto de impuestos y aduanas... a alguien más le ha pasado?

Porque digo yo... las aduanas e impuestos no me los tiene que exigir Aduanas, que para eso está??? Y los impuestos pues igual, no???

Bueno, pues a ver si alguien puede resolverme esta duda, porque a priori les voy a mandar al carajo!!!!

Gracias tios

:dedo: :dedo: :dedo:
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Yo diría que UPS y compañias de ese estilo te tramitan directamente todo lo que tiene que ver con aduanas y por lo tanto son ellos los que te exigen ese dinero para entregarte el envio. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos.
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
pulpek

Mensaje por pulpek »

Esa pasta incluye además un extra por adelantarte la pasta y hacerte el trámite. Aquí suelen cobrar lo que les sale de las pelotas...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Vaya, entonces me parece que debo pagarles... no contaba con esto la verdad.

Gracias tios por las respuestas!!!!

:dedo: :dedo:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Es tal y como te cuentan: FEDEX , UPS y demás compañías privadas tramitan directamente el paso por aduana de manera que ningún artículo se salva nunca, independientemente de su precio o valor, además de que te cargan un añadido en concepto de comisión por sus "servicios"· :evil:
Vamos, que son rápidos y seguros pero al final sale por un ojo de la cara.
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

A mí con Fedex nunca me ha pasado, supongo que dependerá del importe del envío. Ahora con UPS y DHL una y no más Santo Tomas.
Young man, young man, there's no need to feel down
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Creo que no lo he entendido muy bien ¿Ya te han hecho la entrega y después te piden los 50 pavos? ¿o te avisan de que vas a tener que pagarles eso cuando te lo entreguen?

Si es lo primero mándales al carajo, que te lo hubieran dicho antes de entregarlo. Nada más que faltaría que en cualquier momento nos pudiera llamar una agencia de esta para sacarnos pasta.

Si es lo segundo, pues es normal, como ya te han dicho, esas empresas trabajan así. Se encargan ellas de las aduanas, y luego te cobran los impuestos más un extras por las "molestias"
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Pues ya me hicieron la entrega, además hace tiempo... si no recuerdo mal hace un par de meses el último envio.

Creo que en ningún momento anterior me han avisado de estos sobrecostes, aunque tampoco presté mucha atención a los papeles. :oops:

Esta tarde viene un enviado a casa a cobrarme, le pediré explicaciones y que me enseñen esas facturas y el concepto... con eso ya os iré contando.

(Pero en total fueron alrededor de 140 € en compras... 50 € me parece una pasada por esos conceptos) :(
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Vamos a ver , si compras algo en el extranjero esto está sometido al pago del IVA ) siempre) y al pago del Arancel ( en ocasiones)y luego se cobra una cantifdad ( grande ó pequeña) por el despacho de Aduanas.

Eso pasa con todas las compañías de Courier y con los millones de toneladas de mercancías que s emueven por todas partes del mundo.
Que yo sepa desde los romanos y probablemente antes no hay fronteras libres entrelos países del mundo, quizá se consiga como ahiora se ha conseguido con la UE, pero vamos no creo que bnadie time a nadie , en todo caso protesta al Gobierno porque te cobren impuestos y que las carreteras las hagna con dinero de su bolsillo, pero no del nuestro , claro

:roll:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Taffy":dgc96rx6]Vamos a ver , si compras algo en el extranjero esto está sometido al pago del IVA ) siempre) y al pago del Arancel ( en ocasiones)y luego se cobra una cantifdad ( grande ó pequeña) por el despacho de Aduanas.

Eso pasa con todas las compañías de Courier y con los millones de toneladas de mercancías que s emueven por todas partes del mundo.
Que yo sepa desde los romanos y probablemente antes no hay fronteras libres entrelos países del mundo, quizá se consiga como ahiora se ha conseguido con la UE, pero vamos no creo que bnadie time a nadie , en todo caso protesta al Gobierno porque te cobren impuestos y que las carreteras las hagna con dinero de su bolsillo, pero no del nuestro , claro

:roll:[/quote:dgc96rx6]

Aclarado queda :dedo: :dedo: :dedo:

Pero para que os hagais una idea, una de las facturas;

Compra de; 79,90 €

He pagado por esto ahora; 27,05 €

Desglosando esto:

Aranceles. 1,61 €
IVA. 9,78 €
Desembolso anticipado. 13,50 € (Sujeto de nuevo a IVA, otros 2,16 €)

Vamos, que no es solo pagar el IVA y Aranceles, que eso siempre lo he tenido claro... si no que hay que pagar otro tanto por desembolso anticipado. (Intereses 100 %)

Yo, por mi parte, me lo pienso antes de comprar allá mediante UPS.

Sólo lo comento a modo orientativo, para que la gente que no lo sepa se entere. (Por cierto esto es de una tienda canadiense; thetubestore)

Un saludo nenes!!!

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”