IMT

I'd like to be, under the sea...
Responder
wardog
usuario
Contactar:

IMT

Mensaje por wardog »

Pues resulta que ayer estuve en el "instituto de tecnologia musical" IMT, en Madrid, y bueno, desde aquí, me gustaría saber si hay alguien allí metido, jeje.

Las clases son, la verdad bastante buenas, me ha sorprendido gratamente, se lo recomiendo a todo el mundo, aver que tal las proximas clases, si son como la primera de pm, porque me han dado una sensacion impresionante, realmente me lo pasé bien tocando, además el profesor es un maquina, jaja, yo le veia haciendo tapping y yo, que no tengo ni idea de eso, flipando, jaja.

espero estar los 4 años y sacarme el titulo, haber si consigo algo más que el instituto, el cual no va muy bien, mi padre me va a dar por perdido cualquier dia de estos xD.

En fin, no sabía donde poner esto, pero la emoción me embargaba :mrgreen: :mrgreen:

saludoossss
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

Hola, yo estuve allí hace dos años, y cogí el programa libre. Tu estás en lo que entonces se llamaba "Programa Profesional" no sé si conservará el nombre ....

Mi experiencia fué muy buena, en un año de clases aprendí más técnica, armonía y arreglos que en muchos años de autoestudio y prácticar por mi cuenta. Eso si, estamos hablando de un aficionado sin ninguna aspiración a profesional, aunque eso si, mucha vocación y dedicación :jiji:

En cuanto al precio hay sitos más baratos y también más caros. Yo diría que está en la gama media-alta.

Si tuviera tiempo disponible me volvería a matricular otra vez, pero no es el caso. Mas o menos yo necesitaba 10 horas de práctica (un par de horas al día, de lunes a viernes) por cada clase de 45 minutos para asimilar conocimientos.

En fin, enhorabuena, mucha suerte y adelante. :dedo:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Yo estuve alli un par de meses en el programa profesional y era un horror, sali de alli corriendo.
Ahora llevo mas de un año en el Ateneo, y no tiene nada que ver.

Supongo que habran mejorado en el IMT desde que yo iba
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”