mesa boogie subway rocket

Mesa Engineering
Responder
wepo

mesa boogie subway rocket

Mensaje por wepo »

Qiero pillarme un combo pequeño, no mas de 30w,y que me sea mas o menos versatil.

Ya se que los milagros no existen pero a mi los mesa me gustan (tenia un colega un f30 y a mi me gusta, la verdad).

Y venden un subway rocket,sin rever el de 2 canales,mi idea es un combo moderno para con el canal limpio meterle un overdrive (un zakk wylde del amigo Landau).

y pa la distorsion clasicota un rat2 (este pedal me lo llevare a la tumba).y pa cuando quiera ser jivi pos el canal sucio de mesa.

Esta combinacion ya la probe con un f30 y me gusto,mi pregunta es¿el subway rocket es similar al f30,mejor peor,como suena mas o menos?

solo eso y ver si me pillo mi equipo de una vez,(estoy hasta el gorro de tocar con el crate)

:dedo: :dedo: :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo tuve uno y la verdad me molaba. Ahora probablemente no me gustase... mis gustos / preferencias han cambiado.

pero es un combo fácil de transportar, que suena potente y no se le pueden poner muchas pegas, la verdad.

Sergio tiene uno, me parece.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Digo lo mismo que Xota, yo tuve uno (sin reverb y con dos canales) y daba mucho por poco o eso me parecía, no es un sonidazo, pero es muy digno y muy bien construido.

Con una 1x12" marshall ganaba un montonazo increíble, en graves y presencia acústica, nada que ver con el 10" que lleva, lo usé un par de veces en directo así y me gustó mucho, pero ya se sabe...los caminos del gas son asquerosos :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

yo tambien tuve uno y no me gustó, vino de casa con valvulas microfónicas, me las cambiaron pero aquello no llegaba a sonar bien, y la mayor pega es el zumbido tan fuerte que tenía mientras estaba enchufado, sin ni siquiera tener metido el cable de la guitarra aquello bufaba que parecía un vendaval, cuando lo miraron en Sadepra me reconocieron que ese ruido era exagerado, peeero que ese ampli era así y que me lo comiera con papas, :ein:

el mio si llevaba reverb, y de sonido no me pareció gran cosa, solo lleva un 1x10 y le faltaba chicha :mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
jazzpau
usuario

Mensaje por jazzpau »

Hola!!

Yo tuve uno co reverb y la verdad es que me gustaba bastante. El limpio estava bien. La saturacion de era muy allá. Es bastante transportable y eso es de agradecer

Un saludo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

yo también tengo otro, (o uno :jiji:) y me gusta mucho para casa, resuelve muy bien y no anda corto de potencia, lamentablemente he tocado con él unas tres veces porque lo tengo en "otro sitio". Yo lo recomiendo, dependiendo claro del precio que te pidan por él. Yo tuve el F-50, que es bastante mejor que el F-30 (bueno, realmente es distinto) y este es más pequeño y transportable. Al igual que el F-50 la construcción es soberbia, comprime muy bien y es muy calentito cuando se le pide.
wepo

Mensaje por wepo »

Gracias tios,os agradezco vuestra experiencia,a ver que me heche cuentas y os comento :dedo: :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “Mesa Boogie”