Quiero un pedal para frecuencias medias altas.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Bardo

Quiero un pedal para frecuencias medias altas.

Mensaje por Bardo »

Aupa foreros.

Pues eso. Que quiero un pedal para frecuencias medias altas. Para lo que suelen ser punteos de esos que se hacen a la altura del traste doce en la segunda y tercera cuerdas. Mi estilo es metal, pero no descartaría hacer hard rock, o incluso rock suavecito tipo La Fuga.

Para pedales graves (además de los del finde :hip: )ya tengo el Jackhammer, que dicho sea de paso, para graves es muy burro (a veces demasiado), pero en medios altos y altos me tapa el otro guitarra con su DS2 me tapa.

El Metalcore y el Metalzone supongo que serán también de graves, ¿no? ¿Qué tal es el Guv'nor de Marshall? Y otra duda, si le meto el ecualizador de 7 bandas de boss justo después de la salida del JH, pero antes del ampli, ¿podría subir los medios altos?

Grcias a todos!!!
Ni con el ampli a tope dejo de oir la vocecilla del gas...
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Los pedales de distorsión suelen tener un control de tono, más o menos util dependiendo del modelo, con el que puedes adaptar el tono del mismo a tus requerimientos.

A lo mejor lo que tu buscas es un Treble booster que realce los agudos de la guitarra... :nose:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Si lo quieres para los solos yo también creo que te iría mejor un booster, los hay de medios, de agudos y que realzan todas las frecuencias en general. Icluso hay algún modelo con el que tienes varias opciones de boost a elegir, en el mismo pedal :dedo: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Un Rat para los solos va muy bien, con el pote de tono vas desde agudos punzantes a tonos mediosos-graves fuzzeros si quieres.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Si ya lo tienes, yo probaría el ecualizador antes de pillarme nada nuevo. De cualquier modo el Jackhammer tiene una ecualización muy completa (así como compleja) Trabajando un poco con él seguro que le sacas más agudos.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Yo, en mi limitada experiencia en metal (cuasi-nula) diría que un DS-1 valdría bastante bien. Baratito y de gran calidad, aunque algo frío a veces.

El Rat es un mítico del mundillo y, si te suena muy frío, entonces un YouDirtyRat que viene a ser lo mismo pero algo más cálido.

Pero para el royo hard rock/metal el DS-1 tiene las 3 B's (bueno, bonito y barato)
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

O el mxr distortion +
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Responder

Volver a “EFECTOS”