Tocar fumao

De vuelta al cole
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Hombre, estos, el Coltrane y compañía se drogaban porque tres sesiones diarias no hay quién las soporte durante demasiado tiempo sin tomar complementos vitamínicos
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="T-Bone":1ecs9ll8]
Hombre, estos, el Coltrane y compañía se drogaban porque tres sesiones diarias no hay quién las soporte durante demasiado tiempo sin tomar complementos vitamínicos
[/quote:1ecs9ll8]

Lo mismito que los Bitels en Hamburgo...
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
GIZMO

Mensaje por GIZMO »

Hay que estar plenamente consciente de que hacemos el rídiculo... :mrgreen: Nada de drogas.
La botellita de agua para hidratarse y un chupito para antes del concierto o a lo sumo una cerveza, ese es mi menú :D
No vayas de Brian Setzer de la vida
Volterra

Mensaje por Volterra »

GIZMO escribió: La botellita de agua para hidratarse y un chupito para antes del concierto o a lo sumo una cerveza, ese es mi menú :D
:hedicho: Bien dicho :jiji:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

yo mi chupito antes y la cervecita durante
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

no os perdais las dos partes....

el tio Johnny se sale.... :sindiente:

http://www.youtube.com/watch?v=_v94FZbqx0w

SRV no empezaba el ensayo hasta que no llegaba la farlopa....
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
asalmeron

Mensaje por asalmeron »

Yo cuando tocaba el paco chocolatero fumao , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la peña ivan tan alcohlizada que si se hubiesen prendido fuego , no habria bombero que los apagase

Yo si que me he reido , de ver a la peña paposa y haciendo el ridiculo.
asalmeron

Mensaje por asalmeron »

Bueno en serio , si vas hacer un bolo donde la peña va a escuchar musica en directo y a respetarte , pues ir todo fumao como que no corresponde

Pero si vas a tocar para cuatro perlas paposos , pues que mas da que vallas tu tambien , con un poco de mala suerte hasta te pueden joder los instrumentos etc....
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

yo siempre fumo antes de tocar. y después. y aunque no toque.

de hecho, me estoy dando cuenta de que fumo demasiado.... :nose:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Fumetas

Mensaje por eglez »

Pues a mi, si no voy sereno, se me llena la mano de dedos y no me aclaro, al final hago el ridi mas de lo habitual, por eso el resto del grupo me vigila estrechamente antes de los conciertos, para evitar que me ponga a destono :llanto:
Lo jodido es que con el saxofón me pasaba lo contrario, por eso he dejado de tocar el saxofón, bueno también porque los de mi peña me obligaban a salir de charanga en las fiestas y la charanga es algo que odio con todas mis fuerzas, también para no terminar en "alcoholicos anónimos", de momento sigo en "borrachos conocidos". :hip:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
arock
usuario

Re:

Mensaje por arock »

koskolva escribió:yo siempre fumo antes de tocar. y después. y aunque no toque.

de hecho, me estoy dando cuenta de que fumo demasiado.... :nose:

Ese me recuerda a mi :carte: :carte:
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Re: Tocar fumao

Mensaje por webero »

Amy Winehouse enciende la mecha del Rock in Rio de Lisboa sin voz y apenas en pie
Viendo su lamentable estado no extraña que haya estado meses fuera de los escenarios

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/3 ... 37792.html

Si encima tocara la guitarra, yo creo que se mataba !!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

quien la contrata ya sabe que contrata a una yonki .... :nose:
the band
usuario

Mensaje por the band »

perturk escribió:quien la contrata ya sabe que contrata a una yonki ....
Quién la contrata sabe que va a ganar mucha pasta. Como sabe que contrata a un esquizofrénico si llama al Pajares, o el equipo de futbol que contrate a Ronaldinho sabe que contrata a un posible cocainómano, etc... eso se la trae al pairo... la pasta es la pasta. Te llaman mientras generas pasta, la salud, el público, etc... se la suda bastante a esta peña.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

lo digo por comentarios como este,que quieren? :nose:
Estaba ahí, pero había dejado su portentosa voz en Camden Town, el distrito londinense donde se puede decir que malvive. El chorro de su garganta joven pero heredera de las grandes maestras de la Tamla Motown o la Stax se transmutó, para disgusto de sus ávidos fans, en una patética exhibición aguardentosa que nada tenía que ver con el derroche que rezuma su aclamado álbum 'Back to black'.
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

the band escribió:
perturk escribió:quien la contrata ya sabe que contrata a una yonki ....
Quién la contrata sabe que va a ganar mucha pasta. Como sabe que contrata a un esquizofrénico si llama al Pajares, o el equipo de futbol que contrate a Ronaldinho sabe que contrata a un posible cocainómano, etc... eso se la trae al pairo... la pasta es la pasta. Te llaman mientras generas pasta, la salud, el público, etc... se la suda bastante a esta peña.
Pozí, a estas alturas el que la contrate va a sacar pasta igual si va sobria que hasta el culo de todo, incluso más de la última manera. Lo triste es que desgraciadamente la música es lo que menos tiene que ver ya con todo este asunto, me paice a mi, vaya :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

perturk escribió:lo digo por comentarios como este,que quieren? :nose:
Estaba ahí, pero había dejado su portentosa voz en Camden Town, el distrito londinense donde se puede decir que malvive. El chorro de su garganta joven pero heredera de las grandes maestras de la Tamla Motown o la Stax se transmutó, para disgusto de sus ávidos fans, en una patética exhibición aguardentosa que nada tenía que ver con el derroche que rezuma su aclamado álbum 'Back to black'.
Pues quieren lo de siempre, sacarle el tuétano hasta que la diñe y a partir de ahí seguir haciéndose ricos con el mito del "artista acojonante autodestructivo que murió joven y dejó un bonito cadáver". Un negocio redondo, vamos. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no me extrañaría que la compañía ya tuviera listo y grabado el disco homenaje :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

como dicen en mi pueblo.... y el gustazo de morirse "de una panzá"??? :nose:

Bueno, no dicen morirse, dicen "de revental" :miedo: :jiji: :jiji: :jiji:

Chiste malo: :hedicho:

Po yo he dejao las drogas, pero nomacuerdo donde :roll:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Cadaver bonito? viendo las últimas fotos, absolutamnte demacrada, de bonito nada :hedicho:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Total, resumiendo después de ver a la Guainjaus esta: subirse a las tablas mamao y fumao es bueno o malo?

:jaja:
the band
usuario

Mensaje por the band »

webero escribió:Total, resumiendo después de ver a la Guainjaus esta: subirse a las tablas mamao y fumao es bueno o malo?
Pues con lo dificil que esta últimamente subirse a las tablas yo hago lo que sea. De aqui a unos años conseguir un bolo será como montar un bodorrio o ir a comprar un coche. Pronto veremos:

¿Tienes un grupo?
¿ Te gusta tocar en directo?
La sala "Nosequé" te ofrece por el módico precio de 2000 euros ... bla, bla, bla...
Aprovecha esta oportunidad: Si vienes a tocar durante la Semana fantastica te ponemos la bateria gratis.

Tendremos que ir al banco a pedirles pasta y todo... :jaja:
En Barna ya empieza a funcionar asi :ay:
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

the band escribió:
webero escribió:Total, resumiendo después de ver a la Guainjaus esta: subirse a las tablas mamao y fumao es bueno o malo?
Pues con lo dificil que esta últimamente subirse a las tablas yo hago lo que sea. De aqui a unos años conseguir un bolo será como montar un bodorrio o ir a comprar un coche. Pronto veremos:

¿Tienes un grupo?
¿ Te gusta tocar en directo?
La sala "Nosequé" te ofrece por el módico precio de 2000 euros ... bla, bla, bla...
Aprovecha esta oportunidad: Si vienes a tocar durante la Semana fantastica te ponemos la bateria gratis.

Tendremos que ir al banco a pedirles pasta y todo... :jaja:
En Barna ya empieza a funcionar asi :ay:

Pozí. :bah:
Habría que plantearse un plantón y que toquen sus putas madres, pero tal y como está la cosa pinchan discos y tan anchos, y admitámoslo, somos unos putos viciosos y tocaremos aunque sea pagando. :roll: :llanto:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

AMX escribió:admitámoslo, somos unos putos viciosos y tocaremos aunque sea pagando. :roll: :llanto:

Si de algo estoy plenamente seguro en esta vida es que jamás tocaré si me cuesta palmar pasta, es un principio innegociable :nono: Gratix, depende para quién, lo he hecho y lo haré, pero si tengo que palmar pasta ná de ná :roll:

Por otra parte, me parece que los que sois de capital :mrgreen: vais a tener que empezar a hacer como en los pueblos: autogestión. Yo me lo monto , yo me lo guiso y yo me lo como...y si alguna vez alguien se equivoca y colabora (llámese ayuntamiento, asociación cultural, el dueño de un bar etc etc) a aprovechar el tirón, a hacerlo mu bien para que la próxima vez puedas volver a pedir colaboración.

Los bonitos pueblos de laspaña profunda :mareado:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

keefsays escribió: Si de algo estoy plenamente seguro en esta vida es que jamás tocaré si me cuesta palmar pasta, es un principio innegociable :nono: Gratix, depende para quién, lo he hecho y lo haré, pero si tengo que palmar pasta ná de ná :roll:
Totalmente de acuerdo :dedo:
Nosotros hacemos muy pocos conciertos al año y de ellos unos cuantos son benéficos (según cuando, donde y para quien) tan solo a cambio de :meignorais:, :hip: y :carte: Pero pagar para tocar y que otro saque beneficios. :burla:
Bastante caro me sale ya el vicio de la música a base de guitarras, amplis y pedalicos. :bah:
Deluxe Rock Band
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

la AMy esta igual es más lista de lo que nosotros pensamos y su autodestrucción no es tal como la apreciamos, quién os dice que no se esté tirando el rollo yonkarreta para erigirse en una leyenda, es que me parece un proceso como demasiado manido y me resulta hasta artificial. Vale, que no es la Karina, sí, pero de ahí a donde la estamos situando...

Y si la diña pues la diñó se la entierra y punto, ya tienen lugar de peregrinación otra montonera de gilipollas, en mi barrio hay dos yonkis que seguro palman antes y sin tanto cobete informativo. :nose:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Fer escribió:en mi barrio hay dos yonkis que seguro palman antes y sin tanto cobete informativo. :nose:
Sí, pero...¿que tal cantan? :carte:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

los sobacos seguro que como a diablos.... :hedicho:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

eglez escribió:
keefsays escribió: Si de algo estoy plenamente seguro en esta vida es que jamás tocaré si me cuesta palmar pasta, es un principio innegociable :nono: Gratix, depende para quién, lo he hecho y lo haré, pero si tengo que palmar pasta ná de ná :roll:
Totalmente de acuerdo :dedo:
Nosotros hacemos muy pocos conciertos al año y de ellos unos cuantos son benéficos (según cuando, donde y para quien) tan solo a cambio de :meignorais:, :hip: y :carte: Pero pagar para tocar y que otro saque beneficios. :burla:
Bastante caro me sale ya el vicio de la música a base de guitarras, amplis y pedalicos. :bah:
No, si estoy de acuerdo en que no se debería tocar sin cobrar por lo menos los gastos pero por aquí la cosa está muy malita y aunque acabes no pagando por tocar hay un gasto que no solemos computar: ¿Cuanta pasta nos cuesta al año el alquiler del local, los desplazamientos a los ensayos, cuerdas y demás "consumibles"?, y eso sin contar lo que nos haya costado el equipo con el que tocamos y las horas que le dedicamos a esto. Si contamos todo eso ya te digo que por lo menos en Barcelona y alrededores es muy difícil tocar sin palmar algo de pasta y más si a tu grupo no lo conoce ni el tato. :roll:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

AMX escribió: No, si estoy de acuerdo en que no se debería tocar sin cobrar por lo menos los gastos pero por aquí la cosa está muy malita y aunque acabes no pagando por tocar hay un gasto que no solemos computar: ¿Cuanta pasta nos cuesta al año el alquiler del local, los desplazamientos a los ensayos, cuerdas y demás "consumibles"?, y eso sin contar lo que nos haya costado el equipo con el que tocamos y las horas que le dedicamos a esto. Si contamos todo eso ya te digo que por lo menos en Barcelona y alrededores es muy difícil tocar sin palmar algo de pasta y más si a tu grupo no lo conoce ni el tato. :roll:
Pozi, tienes mucha razón esos gastos no los contamos pero los pagamos. :bah:
Pero si te parece difícil en Barcelona y alrededores, es que no has probado Teruel (todos los habitantes de la provincia caben en el Nou Camp y aún sobra sitio). :censurado:
Y encima en mi caso toco con dos colegas, que además de hacer rock conmigo tienen montado un trío de bodas, banquetes y comuniones, con lo que se pegan dando bolos pachangueros todo el verano y a mi me dejan aparcado :llanto: Joder que estamos en Junio, solo hemos hecho dos bolos y hemos rechazado varios (entre ellos uno al que nos invitó Rogelio en La Puebla de Hijar, al que me hacía mucha ilusión ir) porque ya los tenían cubiertos con pachanga. :nose:
Al final voy a empezar fliparme pero de tristeza :hip:
Deluxe Rock Band
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”