Un nuevo programa para descargar videos

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Un nuevo programa para descargar videos

Mensaje por Javi Sixties »

Hay muchos disponible pero creo que ninguno como este:

http://videotodo.blogspot.com/

Además de ser gratuito y poder descargar de un montón de motores, también se atreve con los nuevos youtubes, lleva reproductor flv incorporado y tiene una opción para pasarlos a .avi automáticamente al descargarlos. :shock:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Algo más que añadir :

Yo no sé si soy el único o solo me pasa a mí, pero cuando un video youtube se desarga y se convierte a .avi , no se puede editar.

Si se intenta abrir con el moviemaker por ejemplo, da error y no lo reconoce, apareciendo un error que dice, que no está indexado el archivo o algo así.

Para solucionar esto, hay un buen conversor de videos "AVS Video converter" que una vez pasado por ahí, ya"se deja" editar .

Ahí queda eso, por si a alguien le daba el mismo problema que a mí y quiere editar algun youtbe ;)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

yo para convertir utilizo un programa que se llama SUPER, que convierte todo, audio, video... y siempre me fue de puta madre :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

¿Y para que queréis editar un vídeo ya convertido en .avi del youtube tal como lo hace este programa? La calidad no se puede mejorar, lo único que se me ocurre es que queráis unirlo a otros, pero os encontrareis con problemas de bitrate. :nose:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”