Se requiere a alguien con más experiencia en transferencias gaseosas trasatlánticas aquí y ahora!
¿que tal las stratos american vintage?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Je, je sí, hemos dicho lo mismo! Pregúntale por si acaso, a lo mejor estoy equivocado, pero creo que lo del Iván y lo del Switch funciona también para los states (si no sería European Bank Account Number no?
)
Se requiere a alguien con más experiencia en transferencias gaseosas trasatlánticas aquí y ahora!
Todo es una mariconada
- CaraMuuu
- usuario veterano

He tenido que pagar tres veces por transferencia a los USA, en las tres pedí el IBAN y las tres me respondieron que no sabían ni lo que era.
Pídele los datos del banco: nombre y dirección. Con el swift y el ABA intentan localizarlo. Como seguramente no den con él, encontrarán una sucursal del mismo banco y enviarán el dinero con la orden de meterlo en la cuenta de Mark de su sucursal. Conlleva ciertos gastos, pero es lo que hay
a mí me cobraron unos 60€ de comisiones o así.
Pídele los datos del banco: nombre y dirección. Con el swift y el ABA intentan localizarlo. Como seguramente no den con él, encontrarán una sucursal del mismo banco y enviarán el dinero con la orden de meterlo en la cuenta de Mark de su sucursal. Conlleva ciertos gastos, pero es lo que hay
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Xotaaaaaaa, ven y gánate tu comisión con Mark, joer. Kurkob necesita info. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- CaraMuuu
- usuario veterano

[url=http://usuarios.lycos.es/fitoyrobe/BBVA.jpg:1ke192qy]Aquí el resguardo[/url:1ke192qy]
El primer circulito es la sucursal donde enviamos el dinero. El ABA se refiere a la sucursal que buscamos. Muchas veces con ese ABA no encuentras la que buscas, pero si sirve para encontrar otras sucursales del mismo banco.
El segundo círculo es el contenido del mensaje swift que emites. Cuando no encuentras la sucursal correcta, lo que haces es emitir un mensaje con todos los datos que tienes, para que ellos se encarguen que el dinero llegue al destinatario. Ésto genera más gastos que encontrar la sucursal de primeras, pero como ya he dicho, yo lo intenté tres veces (en tres BBVAs distintos) y no hubo manera.
El tercer círculo es el que hace referencia al responsable de los gastos. Tienes que decirles que tú corres con todos los gastos (por defecto envían el dinero a gastos compartidos, cosa que no gusta a los vendedores).
y eso es todo. Mejor hacerlo en ventanilla
El primer circulito es la sucursal donde enviamos el dinero. El ABA se refiere a la sucursal que buscamos. Muchas veces con ese ABA no encuentras la que buscas, pero si sirve para encontrar otras sucursales del mismo banco.
El segundo círculo es el contenido del mensaje swift que emites. Cuando no encuentras la sucursal correcta, lo que haces es emitir un mensaje con todos los datos que tienes, para que ellos se encarguen que el dinero llegue al destinatario. Ésto genera más gastos que encontrar la sucursal de primeras, pero como ya he dicho, yo lo intenté tres veces (en tres BBVAs distintos) y no hubo manera.
El tercer círculo es el que hace referencia al responsable de los gastos. Tienes que decirles que tú corres con todos los gastos (por defecto envían el dinero a gastos compartidos, cosa que no gusta a los vendedores).
y eso es todo. Mejor hacerlo en ventanilla
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- CaraMuuu
- usuario veterano

Efectivamente puede que con los datos que tienes encuentren la sucursal a la primera. Yo te he descrito "el peor de los casos", y ha sido lo que me ha tocado las tres veces que he pagado así, pero no he comprado nada a Mark
Igualmente es imprimir todo y plantarte en el banco.
Igualmente es imprimir todo y plantarte en el banco.
Bueno tios, pues despues de marearme un poco con el tema de la transferencia, porque la chica del banco no tenia ni puta idea, hoy ha salido para aca mi nueva strato.
La verdad es que hasta ahora este tio parece super correcto, ha declarado un valor bastante mas bajo sin rechistar, y ha enviado la guitarra el mismo dia que ha recibido las pelas.
Quiero daros las gracias, sobre todo a los que me habeis asesorado en el tema de la transferencia, ya que si no seguro que se hubiera complicado el tema.
Segun Fedex llega el viernes que viene, asi que ahora una semanita mordiendome las uñas
PD: ¿sabeis si Fedex tramita el tema de aduanas como hacen UPS o DHL?
La verdad es que hasta ahora este tio parece super correcto, ha declarado un valor bastante mas bajo sin rechistar, y ha enviado la guitarra el mismo dia que ha recibido las pelas.
Quiero daros las gracias, sobre todo a los que me habeis asesorado en el tema de la transferencia, ya que si no seguro que se hubiera complicado el tema.
Segun Fedex llega el viernes que viene, asi que ahora una semanita mordiendome las uñas
PD: ¿sabeis si Fedex tramita el tema de aduanas como hacen UPS o DHL?
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Pues ya tengo la guitarra en casa desde hace un par de dias
No voy a marearos con "es de lo mejor que he catado, que si no se que,
" , asi que voy a darle duro unos cuantos dias, y cuando empiece a verla de manera un poco mas subjetiva (ahora mismo la miro con ojitos de cordero degollado) le hare un reportaje como se merece.
Solo voy a comentar que Mark es un tipo muy de fiar, agardezco a todos los que me habeis ayudado con vuestros consejos y comentarios
, y me reafirmo que el calibre para strato empieza en 10-46, traia 09 y al cambiarla parece otra guitarra
Ya tengo una custoncho!!!
No voy a marearos con "es de lo mejor que he catado, que si no se que,
Solo voy a comentar que Mark es un tipo muy de fiar, agardezco a todos los que me habeis ayudado con vuestros consejos y comentarios
Ya tengo una custoncho!!!
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar: