sobre guitar rig
sobre guitar rig
a ver: el guitar rig es un software tal que tú enchufas la guitarra a la tarjeta de sonido y suenas??? hace falta el aparatito de control no??
en caso afirmativo, existe algún programa que haga eso? (ej que toy asta los güebs del vamp y ajora mismo no tengo perras pa comprarme otra cosa)
en caso afirmativo, existe algún programa que haga eso? (ej que toy asta los güebs del vamp y ajora mismo no tengo perras pa comprarme otra cosa)
Según he oído no hace falta la pedalera de control pero no me hagas caso que no lo he probado, hablo de oídas. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="perturk":32ja3xn7]al loro con las copias piratas del gitar rin,pueden hacer pupita en el duodeno al ordenador.
no hace falta nada,pero hay una pedalera para poder usarlo mas comodo.
[/quote:32ja3xn7]
no te van a joder el ordenador pero sí que pueden cerrarte el secuenciador de golpe, o cambiarte los colores de la pantalla...
la pedalera no es una caja de inyección sino una tarjeta de sonido en sí misma aparte del controlador
no hace falta nada,pero hay una pedalera para poder usarlo mas comodo.
no te van a joder el ordenador pero sí que pueden cerrarte el secuenciador de golpe, o cambiarte los colores de la pantalla...
la pedalera no es una caja de inyección sino una tarjeta de sonido en sí misma aparte del controlador
Yo dispongo del guitar rig 1 y 2 con su pedalera original. Ahora bien, no seais tan cazurros como yo y pillaros el programa de donde ya sabeis, luego le meteis al pc una pedalera midi (lease roland fcb o una behringer de esas cutres) y a pegarle al mastil, que el programita engancha.
Hay "por ahí" tambien un pequeño parche ke nos cambia los logo de todos los elementos del rack en los clasicamente conocidos como vintage (Fender, ampeg, Vox....) ya que por motivos de copyright no fueron incluidos. Quiero decir que en el programa puedes utilizar un ampli que ves claramente que es un AC-30, pero no lo pone. Con este parche que os comento todos los amplis llevan sus Marcas y modelos adscritos.
Os puedo comentar alguna cosilla más si os interesa, pero vamos, tampoco es tan misterioso el programa.
Por cierto, animaros a hacer la prueba de sacar la señal stereo de la targeta de sonido hacia dos amplis, situaros en el centro de ellos a tocar y se os va a caer la
pgp
Hay "por ahí" tambien un pequeño parche ke nos cambia los logo de todos los elementos del rack en los clasicamente conocidos como vintage (Fender, ampeg, Vox....) ya que por motivos de copyright no fueron incluidos. Quiero decir que en el programa puedes utilizar un ampli que ves claramente que es un AC-30, pero no lo pone. Con este parche que os comento todos los amplis llevan sus Marcas y modelos adscritos.
Os puedo comentar alguna cosilla más si os interesa, pero vamos, tampoco es tan misterioso el programa.
Por cierto, animaros a hacer la prueba de sacar la señal stereo de la targeta de sonido hacia dos amplis, situaros en el centro de ellos a tocar y se os va a caer la
pgp
PGP, 2 cosillas, una que para usar el guitar rig tampco es necesaria una pedalera altenativa, sirve la tarjeta de audio.
Y por otro lado, me parece de puta madre que te bajes software de la mula, yo también lo hago, pero otra cosa es llamar cazurros a los que hagan una compra legal, o hacer apología del pirateo en público. Que aquí hay por ejemplo hasta forero currando en Native Instruments. Un poquillo de respeto al curro de otros.
Y por otro lado, me parece de puta madre que te bajes software de la mula, yo también lo hago, pero otra cosa es llamar cazurros a los que hagan una compra legal, o hacer apología del pirateo en público. Que aquí hay por ejemplo hasta forero currando en Native Instruments. Un poquillo de respeto al curro de otros.
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Estoy dandole caña ahora al Guitar Rig, y todo me funciona a la perfección, pero no logro grabar a través del cakewalk la guitarra con efecto. Es decir, aplico el efecto pero la guitarra se graba en limpio. ¿ Alguna idea ?
El caso es que el cakewalk reconoce el guitar rig como plugin de efectos, pero cuando lo ejecuto desde el ahí no hay forma de que suene en tiempo real, bueno ni real ni no real, es que ni suena.
Estoy hecho un lío con este cacharro.
El caso es que el cakewalk reconoce el guitar rig como plugin de efectos, pero cuando lo ejecuto desde el ahí no hay forma de que suene en tiempo real, bueno ni real ni no real, es que ni suena.
Estoy hecho un lío con este cacharro.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
¿No es mejor que conserves la guitarra en limpio? Luego al mezclar puedes ajustar el sonido en el propio G Rig.
Creo que si quieres que se grabe con el efecto tienes que aplicarlo desde el bus de efectos, que no se como se activa en el Cakewalk, y no como inserto, como lo tienes ahora.
Creo que si quieres que se grabe con el efecto tienes que aplicarlo desde el bus de efectos, que no se como se activa en el Cakewalk, y no como inserto, como lo tienes ahora.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: