ts telecaster, maderas, pastis...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Manfred: una como esa tuvimos en la primera quedada que hicimos....allá por el 2001 en A Estrada en Galicia...en el primer encuentro de fendermanía...me tiré toda la noche del sábado pegado a ella, jejeje

pero flipa....tocando desenchufado...sólo la enchufé al día siguiente...

Vintageman...a mi también me vuelve loco la idea de hacerme con una Nocaster de las Time Machine, pero como la de Khelben...

Me gustaría que fuera una Cunetto :baba2:
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

[quote="Rubén Hernández":3kj9lagd]Manfred: una como esa tuvimos en la primera quedada que hicimos....allá por el 2001 en A Estrada en Galicia...en el primer encuentro de fendermanía...me tiré toda la noche del sábado pegado a ella, jejeje

pero flipa....tocando desenchufado...sólo la enchufé al día siguiente...

Vintageman...a mi también me vuelve loco la idea de hacerme con una Nocaster de las Time Machine, pero como la de Khelben...

Me gustaría que fuera una Cunetto :baba2:[/quote:3kj9lagd]

Pues me gusta mucho. Y alguien de guitarramanía vendió una hace unos meses...creo. Pero para diestros :bah: y por bastante pasta :bah: :bah: .

ESCRI RAMONE: Sí QUE SE HACE EN BLANCO. Al menos los japoneses de la tienda donde yo la compré (ishibashi) tienen en catálogo este modelo, que es igual que el mío pero con pastillas usa vintage tele (sic).
[img:3kj9lagd]http://www.ishibashi.co.jp/webshop/guit ... 6265us.jpg[/img:3kj9lagd]

Lo que pasa es que no llevará binding...o no se verá mucho.
Sobre el precio, yo la pedí a japón, y mi caso es especial porque soy zurdo y esa guitarra no se trae a España para zurdos (como casi ninguna telecaster). A mí me salió por unos 950 euros todo: guitarra, estuche duro de Fender, dos correas de cuero Fender vintage, portes y aduanas. Bastante bien teniendo en cuenta que en las tiendas de aquí cuesta unos 850 (hasta a 1000, la he llegado a ver) SIN estuche ni nada (o sea, unos 950 con estuche) y que los modelos zurdos son un 10% ó 15% más caros.
Salud!
Yo también he pensado lo del golpeador de tortuga...pero de momento he pedido uno negro que quedará tal que asín:

[img:3kj9lagd]http://www.pickguardian.com/pickguardia ... ndTele.jpg[/img:3kj9lagd]

Por cierto...desde que ví la tele custom 72 de Rubén, yo quiero una blanca con golpeador negro... :baba2:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo la he visto en blanco, binding negro y con pala matched...la tuvo AL's en su tienda. Era una serie limitada y preciosa....realmente preciosa
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Puuuuuffff GAS tios GAS...
jooooder colega... amos que me voy a ir a mirar el Ichibachi este y haber si el Al tuviera algo :mrgreen:
En Leturiaga me piden 850 sin el descuento, con el descuento 750 o un poco más...Pero solo la tienen en Sunburst, y paaaso de Sunburst como del carayo....
En fin que ya me habeis Gaseao... Diela, es que ese doble binding es un puntazo eh?? :hip:
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

[quote="Escri Ramone":1wancfop]Puuuuuffff GAS tios GAS...
jooooder colega... amos que me voy a ir a mirar el Ichibachi este y haber si el Al tuviera algo :mrgreen:
En Leturiaga me piden 850 sin el descuento, con el descuento 750 o un poco más...Pero solo la tienen en Sunburst, y paaaso de Sunburst como del carayo....
En fin que ya me habeis Gaseao... Diela, es que ese doble binding es un puntazo eh?? :hip:[/quote:1wancfop]

En Leturiaga tenía la candy apple red, que a mí me gusta mucho estéticamente...
[img:1wancfop]http://altomusic.com/new/components/gui ... 60tele.jpg[/img:1wancfop]
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

¿Veeeees? Eneko? ya semos dos...... no las cambies!!!! :jiji: :jiji:
:mrgreen:

Escri....... te tienes que venir al local.... a ver si la semana que viene podemos quedar un día y se trae Eneko la suya....... tenemos la mía en el local.... la SG, la culona y te traes el limonccello..... y probamos a ver a que suena con :hip: y :carte:

Pero la semana que viene, que no tengo el Twin Reverb y es condición sinecuanon :dedo:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Jajajajaj sus órdenes mi comandante :mrgreen: :ciao:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Claro, tío..... además allí tengo la mía con pastillas de serie (Si, lo digo sin vergüenza :burla: ) y se lleva Eneko la suya con las Texas (Si no le da un ataque de P.A.S. fulminante :jiji: ) y si hay suerte tendremos un negra con golpeador negro con Twang King..... asín que si se trata de probar y comparar Teles y pastis habrán tallas y colores (Weno, las tres teles son negras :jiji: :jiji: )........

Hablamos pa la cuando tenga mi ampli de vuelta :guit: :festa: :carte: :hip: :guit: :guit:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Ok de puta madre pues yo me llevo el limonchello y la SG y la comparamos con la de tu primo :hip:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

La de mi primo bebe mas que la tuya :hip: :hip:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que suerte tenéis de que yo no esté por Madrid ;)
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

Escri...no he probado tu sg, pero la del primo del Rafass es una pasada.
Rubén, vente pa madrís... :lalala:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Hombre pues está un pelo currada para el tiempo que tiene, pero suena que te cagas, y seguro que la mía bebe más rafa :hip:
De todas formas tengo ganas de catar el Twin Reverb y el Bassman. Ouuuu mama :mrgreen:
otis

Mensaje por otis »

[quote="manfred":1cu9gnnz]
1º: A ver, insisto en que a mí esas pastis no me disgustan. Pero quiero probar algo distinto, y por eso preguntaba por las Kinman, las Seymour, etc.
[/quote:1cu9gnnz]

Tengo una seymourduncan antiquity tele instalada en la posición del puente, y dudo que la cambiase por otra, hoy por hoy. Da un sonido muy cálido y definido, y cuando le metes un buen overdrive, es la caña para los ritmos de rock. :dedo:
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

Gracias, Otis :dedo:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Pues yo también tengo unas antiquity en mi 52. Suenan bien, compensadas y añejas. Tambien tengo unas Fralin Blues Special en la otra tele. Cuando compré las Antiquity pensé que iba a descubrir la verdad del sonido telecaster, pero lo cierto es que me quedé un poco chafao, quizás porque respeté el circuito que monta la 52 de casa y no le puse el que Seymour Duncan recomienda...

Creo que mi sonido ideal sería algo entre unas Fralin Blues Special y unas Antiquity :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Al parecer la huelga de transportes está jodiendo que pueda tener el ampli esta semana, y para terminar de liarla me llamaron el viernes que si tocábamos en El Juglar el jueves 27 (tocaré con un V-amp Behringuer porque no tengo ampliiiiiiiiiii :llanto: :llanto: ) asín que si no os importa lo dejamos pa la semana que viene o despues del puente.....
¿Fale?
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Ok no problemo :dedo:
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

:dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

[b:se0l44ko][color=black:se0l44ko][size=200:se0l44ko]el Rafa con un V-Amp??[/size:se0l44ko][/color:se0l44ko][/b:se0l44ko] :shock: :shock: :shock: :shock:

Almas caritativas de madriz...dejadle prestao un ampli al hombre este, payos...que me lo imagino tocando enchufao al Vamp y me da nosequé!!!

ay ay ayyyyyyyyy.... :tasloco:

qué pasa?? no hay nadie con un ampli pa'hombres que se va a tener el colega que tirar el bolo enchufado al juguete ese?? :bah:
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

[quote="Rubén Hernández":2555gpg7][b:2555gpg7][color=black:2555gpg7][size=200:2555gpg7]el Rafa con un V-Amp??[/size:2555gpg7][/color:2555gpg7][/b:2555gpg7] :shock: :shock: :shock: :shock:

Almas caritativas de madriz...dejadle prestao un ampli al hombre este, payos...que me lo imagino tocando enchufao al Vamp y me da nosequé!!!

ay ay ayyyyyyyyy.... :tasloco:

qué pasa?? no hay nadie con un ampli pa'hombres que se va a tener el colega que tirar el bolo enchufado al juguete ese?? :bah:[/quote:2555gpg7]

Sí...a mí también me parece raro. Yo sólo tengo un ampli que sea mío, y es un vox chiquitín para casa, así que...no puedo hacer na. :periódico:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Jejeje yo tengo el Hot Rod pero estoy a tomar por culo de Rafa...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

:llanto: :llanto: :llanto:
PUTA JUERGA DE TRANSPORTISTAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS :llanto:
:llanto: :llanto:

Snif........... snif!......... en fin...... menos mal que hay gente caritativa por el mundo........ que se apiadan de un simple mortal........ de puta madre colegas!

[b:2g69yuxo]Alfonso[/b:2g69yuxo] dise que me deja un Twin Reverb!!!!!!!!! y modificao pol Pedro Vesino!!! OLE OLE! OLE! :shock: :dedo: :dedo: ....... Aluego me dejan también un Valvestate de los primeros en formato cabezal y una 4x12 :dedo: y los vecinos de local me dejan un Mesa Booguie F-50 :dedo:

Jooooder, muchas grasias a toos toas!!!! Sus debo argo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

or sierto........ ya que habeis sacado el tema..... :santo:

Llevo una semana enchufado a un Berenjiner de esos :oops: :oops: :oops: ......... de verdad que lo he exprimido bién varios ensayos de 5 horas al 100% y varias tardes yo solo y con restos del grupo para buscar un sonido que me "mole" :bah: .......... y puedo hablar creo con conocimiento......... mira, pa casa y pa ponerlo en una mierda de ampli de 10W o al ordenador, pase............

Pero para tocar con un grupo............... MENUDA MIERDAAAAAAAAAAA :reñir: .....

Menudo cacharro mas ratero, vaya distorsiones planas....... la dinámica a tomar por culo..... es como si tocas con un compresor.... pa que vas a dar guitarrazos si el aparato ni lo nota ni lo refleja :nose: ....... terminas tocando a ostias (Mas de lo normal :jiji: ) porque la puta mierda esa ni baja de volumen ni de ganancia al tocar flojo ni aumenta el volumen y la distorsión al darle fuerte........ caca de la vaca....... al final terminas o frustrado o aceptando el "Es lo que hay"......

En fin...... lo dicho, pa casa pase, pero tocando con alguien mas........... KK
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

me alegro de que parte de la familia se enrrolle con otra parte de la familia, y todo quede en familia prestándose cosas para un concierto familiar.

:dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pol sierto y volviendo al tema pastillas.....

Tio, le he puesto las Twang king a la puta Telecaster y me dan un ruidazo de cojones cuando toco las cuerdas que lo flipo....... mi pregunta es........ ¿Puede deberse el ruidazo a que solo tiene una cuerda? (Pa probar)

No se.... a ver si me miro esquemas de cableado porque no me creo lo que me está pasando...... joder el cableado es correcto.....

El cable de las Twang king molaría cortarlo? Puede ser de eso también? ein? es que como van para otro cuerpo no hemos querido cortarlos (los encerados...)
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

Rafa, yo tengo una telecaster con twang kings y no son nada ruidosas, pero nada, algo has tenido que hacer mal digo yo...
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Joder, que he escuchado que Manfred es zurdo y todos le cuelgan fotos de guitarras para diestros :jiji: , que inmorales que son, el tambien tiene derecho a GASEAR :baba2: por un instante.

Se que no es 100% culpa de ustedes, mas bien que a pesar de que sabemos que las hacen, pero es difícil encontrar una gran variedad en las tiendas de nuestros paises.

Aquí te cuelgo una para que :baba2: .

[img:2kmyzpgq]http://www.albumtown.com/data/349f8e808 ... 736734.jpg[/img:2kmyzpgq]

[img:2kmyzpgq]http://www.albumtown.com/data/349f8e808 ... 736735.jpg[/img:2kmyzpgq]

Saludos :ciao:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Joooder, que cosa mas feaaaaaa..... entre el flambeado y los doraditoss....... y ese mástil tan cutre

[quote="Pacop":c5l44jqj]Rafa, yo tengo una telecaster con twang kings y no son nada ruidosas, pero nada, algo has tenido que hacer mal digo yo...[/quote:c5l44jqj]

Ya...... si hasta allí llego yo...... a ver..... traen tres cables cada una....... negro, blanco (Encerados) y gris (mas fino)...... el blanco es el que va al selector... los negros y los grises van al pote y a tierra..... he seguido este esquema de Rod Steward MacDonals que me vino con el selector:
[img:c5l44jqj]http://www.stewmac.com/freeinfo/i-3191/3191.gif[/img:c5l44jqj]

Las pastis suenan con una sola cuerda.... y de verdad que el sonido mola mazo :jiji: ..... pero en cuanto toco las cuerdas (perdón, la cuerda :jiji: ) un follón de cojones......

Hay tres factores extraños.... los cables de las pastis son muy largos y los tengo hechos un lío en el bujero de los potes...... el selector va a tierra también? y el jack de entrada es Stereo (Era de unas pastis activas....) y solo tiene una cuerda.....

AH! y una diferencia mas..... yo estoy usando un condensador de 0.02uF....
será por eso? Ein?
Anda payo..... no pondrás una afoto del cableado.... noor?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

me huele a que no has conectado a masa la base del puente.

pon un cable o una malla de esas gordas que conecte la base de la placa del puente a donde lleves todas las masas.

creo, aunque puedo equivocarme (como casi siempre), que la cosa qe comentas es un claro ejemplo de una masa que te cagas que ha quedado suelta por ahí, o un bucle de masas.

Revisa todo, especial atención a las soldaduras.

el valor de condensata que usas, por otro lado, es correcto....
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”