Hola,
Os pongo en antecedentes para esta extraña petición. Resulta que llevo unos meses viviendo en barcelona por motivos de trabajo y aqui sólo me he traído una acústica para matar el "mono", mis eléctricas las tengo en Bilbo (de donde soy). Hace unos días mi anterior grupo me llamó y me dijeron que se iban a disolver y querían hacer un concierto de despedida con toda la gente que ha pasado por él (es un grupo conocido por tierras norteñas). El problema es que no puedo subir a Bilbo y traerme una de mis guitarras para ensayar para el bolo, así que como segunda opción me he planteado comprarme la guitarra más barata de alguna tienda...alguna de esas por 100€ de marcas chinas indescifrables.
Antes de proceder a esa compra absurda busco a alguien de barcelona o alrededores, a quien no le importe prestarme una guitarra eléctrica un par de semanas. Quiero una guitarra de las más baratas, no me importa que suene o no, sólo es para practicar, no la enchufaréa ningún ampli ni nada.
Si a alguien no le importa prestármela un par de semanas, puedo cambiarle las cuerdas, hacerle un pequeño reajuste, quintarla e intentar dejarla decentemente...
Gracias, saludos y si alguien me hace el favor, mandarme un privado.
Busco alma caritativa en BCN que preste una guitarra
- Ibai_birdeye
Busco alma caritativa en BCN que preste una guitarra
Cuando alguien te hiere, cualquiera se convierte en poeta, aunque nunca antes haya sido favorecido por las musas.