kit telecaster GWK (AFOTOS YA MONTADA)

Festival de briconsejos
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

[quote="Stratotrasto":3cdkaldz]No se si sera la foto, pero yo diria que el mástil esta un poco ladeado a la derecha.

Ademas que las cuerdas no pasan bien por lo polos de la p90.
[/quote:3cdkaldz]

Te ha quedado muy bonita, pero efectívamente, dá la sensación de que la prima ha quedado muy cerca del borde del diapasón.

Se te a olvidado poner la foto de detalle de la cejuela. :mrgreen:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lo del ladeo del mástil tiene fácil solución: Destensas las cuerdas, aflojas un poco los cuatro tornillos del neckplate, le das unos golpecillos con la mano al mástil hasta que queden las cuerdas bien alineadas, aprietas el neckplate, afinas y a correr. ;)

Ha quedado muy guapa, me gusta muchísimo el tono de ese cuerpo. :dedo: :dedo: :flores: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

[quote:26vku0fb]
No se si sera la foto, pero yo diria que el mástil esta un poco ladeado a la derecha.

[/quote:26vku0fb]
cierto y cierto :roll:

el mástil bien puesto está (amos, tenía ya todos los taladros hechos de antemano). no es mucha la desviación a la hora de tocar. vamos, que puedo hacer to el vibrato que quiera en la primera y no me salgo del diapazón.

[quote:26vku0fb]
Guapa guapa... por cierto ¿al final pudiste estudiar o el mono te consumia por dentro? jejeje
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

sisi, estudiaste anatomía... y no de Grey precisamente :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

[quote:wuqpaf4w]
quedarme en el piso de una amiga para no estar aquí... así que estudié
[/quote:wuqpaf4w]

Tio, Pues si te fuiste a casa de una "amiga" a estudiar pa no tener la guitarra cerca, lo tuyo es grave. Te poner mas nervioso tener una guitarra cerca que una tia???? :nose:

Nos morimos y no nos educamos.

Te mando los tornillos ok?
Un saludo
Nada que decir.
pacardi

Mensaje por pacardi »

[quote="Stratotrasto":pjiwsmif]No se si sera la foto, pero yo diria que el mástil esta un poco ladeado a la derecha.

[/quote:pjiwsmif]

no creo que sea el mastil ladeado, creo que el puente está corrido a la derecha, a mi me pasó en una tele... solución: sacar el puente, tapar los bujeros con un taruguito de madera y cola, y rehacer los bujeros un pelin mas a la izquierda

saludos
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”