Esquemas Telecaster con 2HB y 1 Push-Pull. No me aclaro.

Festival de briconsejos
Responder
Tarado

Esquemas Telecaster con 2HB y 1 Push-Pull. No me aclaro.

Mensaje por Tarado »

Que hay!!

Pues, valiente que es uno, me he decidido a montarme una telecaster y, una vez hecho el apantallado (cutre) y llegado al punto de empezar a soldar, me encuentro esta papeleta. Tengo dos pastillas SD, una JAZZ (mastil) y una HOT RAILS (puente) para tele. Tengo unos potes CTS, un push pull (500k) y uno normal (500K) con un conmutador CRL de 3 posiciones, cableado, jack y todo lo demás.

Pues el problema viene cuando en la página de SD busco los esquemas de cableado para dos pastillas HB, swtich de 3 posiciones y 1Push-Pull y me encuentro con dos opciones distintas.

Para instalar 2 Humbuckers en general, 1 Vol, 1 Tono, 1 Push-Pull:

http://www.seymourduncan.com/support/wi ... _1t_3w_1pp

Cableado de Tele con 2 Humbuckers, 2 Push-Pull:

http://www.seymourduncan.com/support/wi ... _2pushpull

En este último aunque ponga 2PushPull se ve claramente que sólo hay uno en el diagrama, no? :tonto:

A ver si alguien puede ayudarme con esto ya que yo de electrónica no entiendo un pijo y no sé cual sería el correcto. Si los dos fueran correctos, cual sería la diferencia entre ellos. No me entero..... la verdad es que no sé ni pa que me meto en estos berenjenales..... :ein:

Una vez descubra cual es que me vale, me gustaría saber como va el tema de conectar el apantallado a masa, supongo que deberé conectar las cavidades (a su vez conectadas al golpeador y al puente) con cable de malla a la cavidad de los controles y todo esto a su vez con la masa de las pastillas, no?

A lo mejor son preguntas muy básicas pero es que yo de litrónica, ni papa, oye....

Otra preguntilla. Tengo condensadores Orange Drop y 1 Hovlan, cual le iría mejor? el Hovlan es un peazo bicharraco que no sé ni como meterlo pero bueno, se intentaría.

Gracias de antemano y un saludo!!!!!!
.......... o no?
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”