El retorno del tomate
- Javi Sixties
- usuario veterano

- doubletrouble
- usuario veterano

-
felixjarque
-
felixjarque
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Alquimista
- usuario
- Tremoluxor
- usuario
[quote="JAVI SIXTIES":22icsz0d]¿Cual es la historia del Overdrive +? Me ha gustado mucho el pedal. Esta es la revisión C ¿ la última que sacó Roberto? ¿En que se diferencia de las anteriores?[/quote:22icsz0d]
Según palabras del propio Roberto:
[quote="Roberto Thundertomate":22icsz0d]El OD+ rev C es bastante parecido al anterior, en realidad solo tiene un poco más de cuerpo en los bajos, pero es casi inperceptible, así que con el que tienes ya vas servido
[/quote:22icsz0d]
Fue la respuesta que me dio cuando le pregunté por las diferencias de las revisión C con los anteriores. Yo tengo el serigrafiado (rev B) y otro sin serigrafia con algunas especificaciones especiales que había servido de "banco de pruebas" a Rober (integrado, valor de los pots y de algunas resistencias). Estaba tentado de pillarme un rev C, pero creo que voy a esperarme a ver los nuevos juguetes
Según palabras del propio Roberto:
[quote="Roberto Thundertomate":22icsz0d]El OD+ rev C es bastante parecido al anterior, en realidad solo tiene un poco más de cuerpo en los bajos, pero es casi inperceptible, así que con el que tienes ya vas servido
Fue la respuesta que me dio cuando le pregunté por las diferencias de las revisión C con los anteriores. Yo tengo el serigrafiado (rev B) y otro sin serigrafia con algunas especificaciones especiales que había servido de "banco de pruebas" a Rober (integrado, valor de los pots y de algunas resistencias). Estaba tentado de pillarme un rev C, pero creo que voy a esperarme a ver los nuevos juguetes
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano