Reproductor de dvd (recomendaciones)

I'd like to be, under the sea...
Responder
supercuesco
usuario

Reproductor de dvd (recomendaciones)

Mensaje por supercuesco »

Hola paisanos,pues nada estaba buscando un reproductor de dvd para el salon de mi casa,nada muy caro,de momento nada de grabadores...queria uno que principalmente reproduzca muchos tipos de archivos (divx,wma,mpgs varios,xvid,etcetc) y a ser posible que sea actualizable......

Por lo que veo los que suelen ser de marca son los que menos archivos suelen reproducir,por lo menos lo que he podido ver por ahi,simpre son los de marca nisu :) los que mas compatibilidad tienen,pero vamos no se...

Podeis aconsejarme alguno que conozcais,o tengais,etc?

Gracias y feliz año
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

El mas barato que encuentres en el Carreful :dedo:

Yo tengo un Sony que-te-cagas que pillé de super oferta por 300 loros y no reproduce ná y da problemas en cuanto un disco tenga lo mínimo

Mi hermana tiene uno de 100 euros y reproduce hasta las rodajas de salchichón :mrgreen:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
supercuesco
usuario

gracias por contestar,si me han recomendado por ahi los suntech,los wortex,los lg,esta claro que las marcas primeras como sony etc no tienen tanta compatibilidad...
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Depende de lo quieras, si es uno para reproducir lo que te echen y la calidad no es el factor principal, entonces uno de esos marca nisupu, aunque el que yo tenia de esos ya está en el cubo de la basura.

Si buscas algo de calidad en video y audio, entonces hay que ir a otra cosa. Posiblemente, la mejor opcion actualmente, en un rango de precio moderado lo tienes en el Pioneer DV-585. El pata negra de toda esta serie fue el 565, pero este no esta nada mal. El transporte es de excelente calidad, algo muy importante a la hora de reproducir cd's de audio con la maxima calidad garantizada. los conversores D/A son decentes, aunque yo prefiero emplear uno externo o el del ampli. Y en temas de video, tiene scan progresivo, etc, etc, etc.

Pues eso, una calidad muy buena sobre 140 euros. De compatibilidad, puede ser que no tenga tanta como los sin marca, pero a mi, hasta la fecha, me lo reproduce absolutamente todo.
supercuesco
usuario

Gracias wieap por la recomendacion ,aunque me da que se sale un poco de lo que tenia pensado..prefiero mas compatibilidad de archivos y tal como 1 premisa...

Es un circo lo de los equipos hifi-home cienma ...hay que gastarse una pasta en algo bueno y aun asi..........

He visto meter en cds yamaha condensadores de calidad como black gate,solen,resistencias haddock para luego el circuito ser una cagallon,po lo tanto el aparato...suele ser algo que se hace para justificar precios...

en sonido profesional,en las marcas serias, creo que se tiende mas a optimizar el diseño frente a componentes caros de calidad ,con un simple tl072 se pueden hacer cosas muy buenas...como por ejemplo los monitores autoamplificados genelec

bueno que me voy del tema ;)
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Leiker. Compatible con todo (salvo asf y wmv), barato y con firmware actualizable (para aquellos de los subtitulos de los avi). Lo malo es que el firmware lleva la troya sin salir una nueva version. Yo aun no lo he actualizado, aunque tampoco lo he necesitado.

En el curro semos 3 y nos va de cine (y nunca mejor dicho).
Otra opcion es un Airis pero no tengo mas que una referencia. Por cierto que en la publicidad no dice que lea Divx y luego si los lee.
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Un Woxter,se lo traga todo...todito :mrgreen: juass,hasta la fecha,divx y avi de lo más raro,es actualizable,sí sacan actualizaciones y sí reproduce wma,andan por los 70 u 80 euros creo,calidad de conversores,imagen bla,bal...una caca,pero bueno,...para lo que sacan hoy dia en dvd con imagen de mierda y audio en mp3 cutre...tampoco creas que se pierde uno mucho viendo una mierda de esas de divx.

a mi me basta y me sobra,si tambien empiezo con calidades y tal con ésto,pos la ruina!!

Wie controla mucho el hi-fi y estas cosas,que sé que le gustan muyo muyo paaayo

tengo un Panasonic de antes y aunque es mejor en todo sólo reproduce lo que hace un año era el mega trasto y tal y cual...

por referencias los woxter son quizás los más actuales a la hora de act.y de formatos ya digo que no he tenido nada todavía que no se lo trage,en discos redondos ein? :burla:

saluuuudos :ciao:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="drundrum":2zyt46vc]a mi me basta y me sobra,si tambien empiezo con calidades y tal con ésto,pos la ruina!!

Wie controla mucho el hi-fi y estas cosas,que sé que le gustan muyo muyo paaayo

tengo un Panasonic de antes y aunque es mejor en todo sólo reproduce lo que hace un año era el mega trasto y tal y cual...
[/quote:2zyt46vc]

Drundrum, por eso dije que si quieres mas calidad, a costa de otras cosas... Si solo se va a ver divx, entonces uno de estos es perfecto, si no te sale rana, pero bueno, por lo que cuestan, si sale mal otro y listo.

Si lo que quieres es tener algo mas versatil que reproduzca bien el audio y si tambien quieres ver dvd con la maxima calidad posible, que para eso es un dvd, entonces a lo otro. Cada uno a lo suyo, y no estamos hablando de diferencias de dinero bestiales, aunque si es un poco mas caro.

Yo antes tenía un Sogo, que salio malisimo, no leia bien los dvds, el audio era insufrible, eso si, podia con todos los divx. Lo cambie por el pioneer y menuda diferencia. Ademas es reproductor de SACD. Y, efectivamente, cualquier cacharro de estos lo compro mirando mas la parte de audio que de video. ;)

Tambien hay una alternativa al reproductor de dvd, que se va a ir imponiendo poco a poco por la comodidad para mp3 y divx, los media center wifi. Un cacharro que se conecta por wifi al pc y se lo traga todo, mp3, divx, radios de internet, etc. Estan bajando de precio y ya se pueden encontrar desde unos 70 u 80 euros.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

El que tengo y que fue un regalo es el SEG del Carrefour ,pero al cabo de año y medio se me ha ido al garete,ya no me lee los DVD,es como si noi los reconociera.Me estoy pensando llevarlo a arreglar pero los hay ya en el Alcampo por 40 euros iguales y que leen todo.Mi hermano tiene un Bluesens portatil con pantalla para ponerle a los chavales DVD educativos que le costo sobre los 200 euros en el FNAC y que ese lo lee todo.....
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

No si está claro que por no mucha pasta se puede tener calidad,el equivalente del panasonic que tengo no baja,ahora,de los 200 euros,no es la leche pero desde luego se ve y se escucha mucho mejor que el woxter..

quizas la tecnología ha bajado tanto que nos hemos acostumbrado a los precios ganga,y como en las guitarras y casi todo nadie da duros a 4 perras.

está claro que uno bueno de verdad es carísimo,pero algo potable hoy dia ha bajado mucho,sólo fijarse en el hi-fi de gama media y gama alta,éste pese a todo no baja de precio,pese a que la moda es comprar home cinemas y cosas de estas,la industria del hi-fi bien hecho no baja el precio porque no puede,y si lo hace es muy muy poco.

pero bueno,pa divx cutres total...,pero para dvd´s si mola buscar algo que tenga conversores,al menos de audio,decentes....a pesar que los dvd´s cada dia se hacen peor,se ven no muy allá y el audio es penoso,todo está comprimido,exagerada la mezcla...en fin ,todo el problema viene desde atras,desde que se comienza a flipar con los mega-graves por parte de los que mezclan y así hasta el final de la cadena..

por cierto el panasonic lee dvd-ram y dvd-a (dvd de audio)

dicen que los dvd-a,a pesar de que parece que han fracasado antes ni de hacerse,eran una altenativa bestial y mejor que el cd,

hay pululando uno por ahí de AC/DC con video y el back in black en dvd-a,lo hizo sony como prueba para ver que tal las ventas de ése tipode discos híbridos en el mercado,sólo en algunos estados de USA...

eligieron bien en Sony,jajaja,Back in black!!!

a ver si me hago con uno y lo pruebo.

saluuuuudos :ciao:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Tanto el dvd-a como el Sacd suenan bastante mejor que el cd. Sin embargo, como mucho llegan a igualar al vinilo de toda la vida, aunque, normalmente, por retoques que se suelen hacer antes de grabarlo (un poquito mas de compresion, ahora te meto mas bajos, etc), siempre acaban fastidiando algo y gana el vinilo.

Lo bueno del formato dvd-a es que ademas del audio te admite video, ventaja a destacar frente al sacd que te deja al limite la capacidad del disco solo con el audio.

Ya hablando de calidad de construccion, efectivamente, nadie da duros a cuatro pesetas y la calidad de los reproductores baratos deja bastante que desear, lo que, por ejemplo, hace que sea normal que dejen de leer discos mucho antes de lo que deberian por culpa de la calidad de la lente, otro detalle a tener en cuenta. Lo que tambien es cierto es que, dado su precio, si se fastidian, a la basura y otro nuevo.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Pioneer tiene fama de hacer los reproductores de DVD con mejores prestaciones en audio.
Sólo sé eso, mi padre compra mucho la revista "alta fidelidad" y se pasó mucho tiempo decidiendo el reproductor. Al final cayó un DV-757Ai, que es bastante majo.
Talué
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

Yo tengo un BELSON 7025, barato, lee de todo y además en permanente actualización de codecs XVID y DIVX mediante su página web, con foro y atención directa, en su día me costo 90 euros en el Carrefour.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Aunque sea salirse un poco del tema.

Yo tambien tengo uno de esos malos actualizable (Blue Sens o algo así)

¿Cómo se actualizan?

A traves de su web, vale, pero ¿cómo? ya que el reproductor no se puede conectar a internet :shock:
josecostas

Mensaje por josecostas »

Yo tambien tengo un Leiker y va bastante bien. Para acutalizarlo (yo no lo he hecho) creo que tienes que grabar la actualizacion en un cd y meterlo en el aparato y con las opciones actualizarlo.
josecostas

Mensaje por josecostas »

En el foro www.reprodivx.com viene bastante informacion sobre este tipo de DVD´S
supercuesco
usuario

pues si nepo,normalmente para actualizarlo se procede asi como ha dicho jose costas,te bajas la actualizacion, te grabas el archivillo en un cd y lo metes en el dvd y luego sera darle a algun boton o menú...
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

En el Belson, te bajas un fichero .rom y lo grabas en un cd, metes el cd en el reproductor y el solo comienza la actualización, sencillo y efectivo :dedo:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Si el reproductor tiene su tiempo, recuerdo que a alguno había que meterle un cable de red y él solo se bajaba el firmware/bios.
MUCHO OJITO con dessconectarlo, o tener los cojones de actualizar el firmware con la cocina, el lavavajillas, la lavadora y el horno funcionando! Como se te vaya la luz te quedas sin duvedé
taluego
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Yo te recomiendo le mas barato o... una Play Esteichon 2!!! :mrgreen:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Cuidadin con play, en palabras de la propia Sony, la lente no está diseñada para el funcionamiento continuo a que se ve sometida leyedo un dvd. Cuando tienes un juego las lecturas son eventuales. Al leer peliculas en DVD, la vida de la lente se acorta de forma considerable. Conclusion, la lente de la play no es como para tirar cohetes, y al precio del bicho, mejor cualquier otro reproductor para peliculas.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

a parte, tampoco se ve mu bien q digamos...
puta play 2 (yo es que soy de SEGA)
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

yo tengo un woxter y los primeros meses muy bien, pero después ha ido fallando, ahora tengo que dejarlo encendido 15 min. antes para que se caliente y lea los dvd´s, no todos, algunos no hay forma o fallan al final de la película el muy hijo de :censurado: ....he actualizado el firmware dos veces...

seguiré el tópic a ver si me pillo ...
:dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="dbsanz":1z3bdl0s]yo tengo un woxter y los primeros meses muy bien, pero después ha ido fallando, ahora tengo que dejarlo encendido 15 min. antes para que se caliente y lea los dvd´s,[/quote:1z3bdl0s]

Jej, eso es que tienes un Woxter a válvulas :burla:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="neo":yk5en4zr][quote="dbsanz":yk5en4zr]yo tengo un woxter y los primeros meses muy bien, pero después ha ido fallando, ahora tengo que dejarlo encendido 15 min. antes para que se caliente y lea los dvd´s,[/quote:yk5en4zr]

Jej, eso es que tienes un Woxter a válvulas :burla:[/quote:yk5en4zr]

:mrgreen: :mrgreen: le pondré unas Mullard :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="wieap":8xvfwvpc]Tambien hay una alternativa al reproductor de dvd, que se va a ir imponiendo poco a poco por la comodidad para mp3 y divx, los media center wifi. Un cacharro que se conecta por wifi al pc y se lo traga todo, mp3, divx, radios de internet, etc. Estan bajando de precio y ya se pueden encontrar desde unos 70 u 80 euros.[/quote:8xvfwvpc]
No sabía que existía esto :shock: :shock: :shock:

¿Puedes contar un poco más? ¿Es simplemente conectar lo que se ve en la pantalla del rdenador (y se oye) a la tele, o tiene más chicha?
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Para ver lo que tienes en la pantalla, con un emisor de video te sobra, y de ahí a la tele.

El media center extrae los datos del pc y los reproduce el. Te conecta a radios de internet, etc, etc. No te puedo decir que tal van ya que no he probado ninguno y tampoco me interesan demasiado estos aparatos. Creo que para reproduccion de calidad, como un dvd se las pueden ver un poco justos por las limitaciones de wifi, pero para el resto parece que van bien.

El tema de conexiones y demas no es dificil y de precios, empiezan a bajar bastante y ya es posible encontrarlos por unos 70 euros en algunas grandes superficies "tecnologicas" por no dar nombres. Los mas decentes son algo mas caros. Para los que solo quieren ver divx y mp3 la verdad es que es una buena solucion.
supercuesco
usuario

Pues me pille un blue sens al final,y bueno muy bien hasta ahora, ya hace dos mes y medio que lo tengo y bueno pues bien la calidad de video es buena (dentro de lo que es),tiene salida componentes,de audio digital,svideo etcetcetc
en la web tienen actualizaciones varias o sea que lo actualizan de verdad y de momento se la ha tragado todito divx,avis varios,mpgs etcetc o sea que contento,en varios foros de piraos he visto que es un modelo bastante usual para hacerle perradas meterle firmwares y hotrodings varios :jiji:

yo de moemento paso,hasta que no me encuentre ningun archivo que no me lo reproduzca no lo actualizo....me costo 59 euretes
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”