Metal Muff

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
navares

Metal Muff

Mensaje por navares »

Hola!!

Ando buscando un pedal de distorsión de gama media (ya he pasado la etapa behringer, pero no llego a los boutique todava :jiji: ) Y he visto este pedal.

Es relativamente nuevo, lleva en el mercado año y medio más o menos y de segundamano no hay nada, lo cual significa que o bien a todos les encanta, o que nadie lo compra :hedicho:

Quería saber si alguien lo tiene o lo ha probado, y si pudiera decirme algunas [b:6tzfa3ih]diferencias con un Turbo Rat[/b:6tzfa3ih]

Bueno, muchas gracias de antemano :dedo:
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

Por si te sirve...

[url:1a1y0vce]http://www.gearwire.com/electro-harmonix-fuzz.html[/url:1a1y0vce]
navares

Mensaje por navares »

Gracias por el link, ya lo habia visto xD

Nadie lo ha probado o lo tiene? :periódico:

:dedo:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

te recomiendo muchisimo el metal zone de boss mt-2
lonewolf

Mensaje por lonewolf »

pues yo tambien ando entre esos dos (el metal muff y el rat), lo que si te puedo comentar es que tuve un metal zone y no llego a convencerme del todo, si no das con una buena ecualizacion muchas veces ni entiendes lo que tocas...
lonewolf

Mensaje por lonewolf »

Para oir el Rat pasate por el youtube y por la pagina de ProCo www.ratdistortion.com, hay demos que te pueden servir de algo.
Diferencias entre ambos, pues me imagino que el Metal Muff sera de ganancia mas elevada, orientado al metal mas moderno. De el Rat he oido cosas muy buenas, pero no se si podra dar suficiente chicha para lo que buscas (y busco).
Responder

Volver a “EFECTOS”