Bueno, ni siquiera tengo todavía los componentes, de modo que no te puedo decir mucho. Lo que sí que voy a hacer es añadir otros dos potes más... sí, porque me parece que con siete no es suficiente

Y un boost. Simplemente será una etapa más con una ganancia controlable y un control de presencia (de tono, vamos). Pero ya te digo que no tengo ni montados los componentes. A ver.. no sé si habrás hecho esto, pero las cosas que yo mejoraría de ese diseño:
- le pondría unos cuantos condensadores de filtrado de alimentación: Un electrolítico que le dé inercia y lo proteja contra picos... no sé, de 100uF? y otro de poliéster de unos 50 nanos para filtrar frecuencias más altas.
- una resistencia de pull down a la entrada para evitar pops al desactivarlo. Por ejemplo de 2 megas o así. Me parece que tantas resistencias de 10 M deben generar bastante ruido térmico, pero ya te digo que todavía no lo sé. Prueba a ver cuánto suena el pedal con el volumen de la guitarra al mínimo. Cuando tengo el volumen de la guitarra bajado... el pedal tiene que estar completamente en silencio, aunque esté a tope de ganancia.
De todas maneras parece que tal y como tú lo has hecho suena de primera!! En cuanto me ponga a jugar yo, ya pondré por aquí alguna cosilla.