Tuve una de esas, en mi juventud, y además de preciosa, segun mirabas la pintura reflejaba tonos verde o coloraos, sonaba de maravilla, siempre me arrepentí de haberla vendido ......... las pastillas venían descubiertas y eran color crema, tenia un tacto cojonudo , pon fotos que igual caigo
La mia la compré en el ochenta y seis u ochenta y siete, creo recordar, no estoy seguro, hay que ver como pasan los años , es la única de mis guitarras que he vendido, y me arrepiento porque estaba de p.m., con esa venta financié la de la paula custom que está en casa......
.... además, era mas gruesa que una gibson sg, mas estable colgada del hombro, no cabeceaba como ocurre con la gringa, los cuernos eran iguales, vamos, como una sg de yamaha de toda la vida...... como bien dices, su sonido era mas de paula que de esegé
jajajaja, perdón el offtopic, pero buscando en las cajas de fotos me he encontrado con esta de hace veinte años , cuando aun el "crepusculo capilar" no había hecho acto de presencia en mi cabeza . Aquí toi con aquella sg, aunque parece que puse en las pastis cubierta cromada , en fin, que años aquellos [img:2k8ufn42]http://img249.imageshack.us/img249/6303/sg200lj8.jpg[/img:2k8ufn42]