Tomadlo como queráis y si os apetece podéis abrazar las excusas de Gibson como si fuesen la palabra de dios, ningún problema.
Pero PARA MÍ (recalco que PARA MÍ) éso es un fallo de acabado inaceptable. Si me compro un coche nuevo y me pintan los neumáticos y los faros del color de la carrocería me cago en sus muertos y se lo comen con patatas, y no veo porqué no hacer lo mismo con una guitarra. El "No, verás, es que en los Ford Modelo T se pintaban las llantas con el neumático puesto y como eran unos putos vagos no los tapaban y algo de overspray quedaba, así que lo hemos "recreado" en tu Ford nuevecito" no me vale. Lo que está mal hecho está mal hecho y punto.
Bueno, espera, me acabo de dar cuenta de que tengo una LP Fenix que tiene algo de overspray en el binding del mástil

.....¡¡¡WOW, una copia de Errealgo auténtica que te cagassss hasta en el detalle del pintado cutre, voy corriendo a subastarla en eBay!!!
Y sin dudar ni por un momento que ésas guitarras suenen del copón (que sí que suenan), vuelvo a recalcar que ésa es MI opinión sobre los pintados cutres de Gibson.
Solo un añadido más: ¿Habéis visto alguna vez una PRS con ésas "virtudes"?. Si es así me gustaría verla.