Bueno bueno, no más felicitaciones que me voya sonrojar todavía mas....
Jaime, posiblemente el lema de fusilara del que dicvs,pero,¿qué más da?Esta gente de Tokai ha hecho una declaración de intenciones en su lema de guerra....más claro agua.
Calambres llevas razón en lo de las fotos,todo eso lo arreglamos el fin de semana que viene y le damos un formato más vistoso,además hay algunas erratas que he detectado,os ruego que me disculpeis por ello,eran demasiadas páginas(en mi documento llegaba a las 52 nada menos,y eso que el documento original que tenía inicialmente ya corregido y confirmado llegaba a las 60. Tu otra sugerencia es muy buena

,la juntaremos con la foto de Billy Gibbons que tengo del año 99 en directo..
Nepo,anda que no te di la vara con el discursito,lo que me resulta más extraño es que te acordaras del rollo que te solté
Que más...pues no sé si a alguien se le acurre algo más o descubre alguna otra errata o información distinta como comento en el prólogo,que me lo indique en privado y lo contrastamos,este artículo "en absoluto es un dogma de fé" como reza en su texo.Este foro lo hacemos entre todos y para muestra un botón....