Una fotillo del interruptor
[img:2g2ace6n]http://www.mex.cl/3PDT.jpg[/img:2g2ace6n]
Bueno para todo aquel al que le pueda interesar los precios son los siguientes con todos los gastos pagados a toda España, por correo certificado y en sobre acolchado, incluyendo islas claro, y tambien ceuta y melilla. Vamos, A TODA ESPAÑA
[b:2g2ace6n]Envío mínimo 2 unidades[/b:2g2ace6n]
Para iniciados:-----------------------9,5€ unidad
Para litrónicos serios:-----------------9€ de 6 a 15 unidades
Para Frikis:-----------------------------8€ de 16 a 30 unidades :eek:
Para Frikis, pero que muy frikis----7,5€ +30 unidades
Interesados por favor enviar mensaje privado o e-mail adjuntando la dirección de correo a la que enviar los pulsadores, así como el nombre completo
El pago se realizará por ingreso en cuenta bancaria del banco Santander.
Todas las preguntas u observaciones son bienvenidas . Eso sí, para ponerme a parir por favor enviar privado. Trato rápido y serio garantizado
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos, ya hay muchísima gente que ha quedado complacida con los pulsadores. He vendido todo el primer lote completo y estoy en espera del siguiente, espero tenerlo aquí pronto.
Tambien recordaros que a partir de el 30 de Agosto y hasta el 15 de Noviembre sólo se hará un o como mucho 2 envíos mensuales por causas personales, aquel al que no le importe esperar que me deje un privado y le enviaré sus pulsadores con la mayor celeridad posible. Gracias a todos y continuad con la fiebre del DIY!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos, debido a todos aquellos que os habeis visto en la necesidad de unos cuantos pulsadores para frenar vuestras ansias de DIY me veo en la obligación de hacer un pequeño esfuerzo para enviar pulsadores.
A partir de hoy vuelvo a estar operativo, aunque no del todo, se realizará un envío semanal a todos los que querais pulsadores. Ya sabeis las reglas que están escritas más arriba, por si acaso os las recuerdo:
-Se paga por transferencia bancaria
-Me teneis que enviar un email con vuestro nombre completo, dirección y número de unidades que quereis
-Las recibís en vuestra casa
-Os poneis a hacer cacharros como locos!!!!
Facil ¿no? Bueno chicos, un saludo :pulgar2: