Les Paul deluxe, Prs prefactory, Ric 330/12
Les Paul deluxe, Prs prefactory, Ric 330/12
La Les Paul es del 71 al 75 , en esos años no llevaban bien la cuenta, esta currada pero tiene los trastes recien cambiados y suena increible 2000€. La Prs es una Custom 24 Prefactory de color red scarlet del año 89 y la doy con flight case de aluminio, esta en muy buen estado 3000€. Y la rickenbacker es una 330 de 12 cuerdas de color fireglo que esta como a estrenar 1300€. Solo me interesa vender una de las tres, asi que cuando venda una las otras las retirare de la venta
añado otra
Esta me fastidia mas pero tambien la pongo a la venta. Strato Custom shop classic, de color sonic blue (creo)con mastil ojo de pajaro, diapason palorrosa,clavijas sperzel y dimarzios de las guenas 1800€, esta como nueva.
se pueden ver fotos de esa deluxe?
(no tengo pasta, pero me encanta ese modelo en concreto)
Un abrazo.
(no tengo pasta, pero me encanta ese modelo en concreto)
Un abrazo.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Doy fe que flopo esta mu tonto,que tres guitarras señores,(en especial la les paul y la PRS son CANELA).
Vale que es colega,pero a cualquiera le invito a que las pruebe y se le caiga la baba.
Tuve 2 PRS pre factory,una standar de 24 trastes y una c-bolt,buenas guitarras,pero la custom de flopo.......
Soy un poco anti les paul (el peso,la ergonomia) pero el dia que me la enseño,la llevaba en un estuche ,lo cogi y me extraño que pesara poco,pero cuando la vi (un acabado amber guapisimo)y cuando la cate....
Quien se lleve alguna de ellas( la ricky esta guay, lo que pasa que no me van mucho)se lleva un guitarron de categoria (una deluxe de los 70,o una PRS pre factory del 89)
no son moco de pavo,un saludo.
pd: lo que siento es no tener los 3000 loros pa pillarte la PRS
Vale que es colega,pero a cualquiera le invito a que las pruebe y se le caiga la baba.
Tuve 2 PRS pre factory,una standar de 24 trastes y una c-bolt,buenas guitarras,pero la custom de flopo.......
Soy un poco anti les paul (el peso,la ergonomia) pero el dia que me la enseño,la llevaba en un estuche ,lo cogi y me extraño que pesara poco,pero cuando la vi (un acabado amber guapisimo)y cuando la cate....
Quien se lleve alguna de ellas( la ricky esta guay, lo que pasa que no me van mucho)se lleva un guitarron de categoria (una deluxe de los 70,o una PRS pre factory del 89)
no son moco de pavo,un saludo.
pd: lo que siento es no tener los 3000 loros pa pillarte la PRS