Vox valvetronix ¿Dan tantos problemas?

Foro enchufado
Responder
LesPaulista

Vox valvetronix ¿Dan tantos problemas?

Mensaje por LesPaulista »

Hola!
He estado leyendo las opiniones en harmony central de este ampli, que seguramente me lo compre, y me asusta lo mal que ponen la fiabilidad de ese ampli. ¿Alguno teneis un vox valvetronix? ¿Os da tantos problemas?
en la busqueda continua del "tono"....
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Yo he tenido varios y por mi experiencia:

La primera línea AD60VT Y AD120VT y AD120VTH (tolex azul) dan problemas TODOS, antes o después. Problemas de ventilación y de diseño electrónico.
La linea más nueva AD15VT, AD30VT, AD50VT y AD100VT (rejilla metálica) ya no presentan esos fallos de diseño, son muy fiables y suenan como un cañon aunque están recortados de simulaciones y efectos con respecto a los anteriores.
Te recomiendo especialmente el AD100VT.
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Tengo un AD 120-VT ydesde que salió al mercado,fue uno de los primeros aqui,ni un problema,sólo lo uso para grabar y alguna que otra cosa,pero aun así es un uso casi diario...

tocaré madera,no sabía que daban tantos problemas..

saluuuudos
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Ese mismo lo tuve yo. A los 6 meses de uso solo en casa empezaron los problemas de perdida de los presets guardados y "drops" en el volumen.
Ojalá no te suceda, que por descontado a algunos no les pasa.
Cuanto más alto sea el número de serie, menos probabilidad de fallo hay, ya que los revisaron, aún así...
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Pos lo dicho,tocaré madera,porque la garantía ya si que no la tiene :mrgreen:

ayer parece que mi coche se ha quedao sin batería ,espero que sea éso porque no arranca,así que mejor por hoy más de ésto no,que estoy acojonao.. :llanto: :mrgreen: ...no me vaya a pasar con el ampli que tengo,pa dos que tengo y uno parece problemático,vaya...

siento que los demás hayan tenido problemas,y que pasó Javi? se te jodió uno o más de un ampli?? de estos vox quiero decir..

por cierto,acabo de mirar el nº de série: 1496 y muchos ceros delante, ay madreeee...que número más bajoooo :bah: .... :ridi: ..voy a comer que si nooo :jiji:

saluuuudos
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

No te preocupes drundrum, seguro que aguanta como un jabato. Ya ha pasado mucho tiempo para el tuyo como para que se acatarre ahora ;)
A mi me lo cambiaron por uno de los nuevos AD100VT, tambien he tenido 2 AD50VT y sin problemas. Los acabé vendiendo para pasarme a "all tube", como debe ser, aunque estaba muy satisfecho con ellos.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Mejor tomate unas cervezas, que alimentan y ayudan mas en estos casos. ;)

No tenia yo noticias de que estos amplis dieran la lata.
LesPaulista

Es que yo el que tenia pensado comprarme seria el ad120vt, el ad100 como es, es 2x12? Me lo tendré que pensar, porque estoy buscando mi primer ampli serio y me da algo de yuyu comprar algo que me deje tirado, igual tendre que pasarme a válvulas, porque tambien la fiabilidad de los line6 los ponen por los suelos ;)
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

El AD100VT es un 2x12 o 2x10, ahora no recuerdo.
Es totalmente fiable y suena mucho y bien.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Jose cuando falle me lo mandas que lo arreglo a guantazos :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
petruji

Mensaje por petruji »

yo tengo un AD 120 VTX (trasera cerrada y conos de neodinio) 2x12 con la controladora VC-12 ,y hasta el día de hoy ningún problema :dedo:
En lo que respecta al sonido es de muy lejos (bajo mi humilde opinión personal) el mejor ampli de modelado del mercado,tienen un volumen inmenso,sonido muy orgánico y cálido (no artificial y frio) ,y "se lleva de calle " a muchos amplis "all tube",eso si,no esperes sonar como un "dual" (por ejemplo)para eso lo mejor es pillarse un "dual".
pero bueno,en estas cosas del sonido casi todo es muy subjetivo,pero a mi este ampli cada día me sorprende ,me satisface, y me mola más.
de todas formas pruébala el mayor tiempo que puedas y con tu guitarra,porque en este ampli cambia el timbre dependiendo la guitarra que le metas (en mi caso una musicman john petrucci con piezo),también he probado guitarras de alguno de mis amigos (stratos y vigiers) y se notan mucho los matices de cada guitarra,en todos los casos el resultado siempre es el mismo :sonido genial :mrgreen:
Espero harte servido un poco de ayuda amigo y suerte con la compra :ciao:
LesPaulista

Hola petruji, muchas gracias por tu información, pero ahora estoy entre comprarme uno de válvulas o un valvetronix, ya que también me gustan mucho los laney lc30 y vc30, cosa que me pone en una situación dificil, tendria que hacer una prueba entre los 3 a ver con cual me quedaba. :dedo:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

pregunta para los poseedores de un valvetronix 2x12, ya sea el ad120 o el ad100:

los conos van en estereo?? son mono? tienen salida estereo?

alguna diferencia sustancial entre los vt y los vtx? aparte de los conos
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”