Aprovechando que está de moda lo de los sofases y que despues del último bolo antes de ir a grabar dejé el Marshall en Casa pues hoy he arrejuntao los cacharros y aquí están:
[img:11i82k2g]http://img210.imageshack.us/img210/3702/soflc6.jpg[/img:11i82k2g]
Los amplis son un Fender Deluxe Reverb Reissue y un Marshall JMP 2203 (Ambos comprados en Gorg
Las guitarras son de Izquierda a Derecha: Una Gibson Es-135 del 93. Muy guapa la verdad, el Bigbsy se lo puse despues de comprarla.
La siguiente es una Hondo ES-935, rollo 335, definida por charli bestron como "hotis, esto suena muy bluesbreaker"
En el centro la número uno. Una Sg Std. del 2002 escogida por Greg Kostelic de los Cynics, y traida por ellos hacia Abril del 2003 cuando giraron. Con esta aprendí lo poco que sé, se le va notando que la he usado mucho, pero suena de la hostia. No será una Custom Chop Tom Murphy jander an clander, pero sería de la última que me desharía
A la derecha de la SG una Tokai Love Rock ni me se el modelo...Cambiada hace tiempo a Charli Bestron (ahí empezó nuestra relación de amistá, y lo que no es amistá
Y por último en la fila de arriba, mi última adquisición y lo que durante mucho tiempo fue uno de mis sueñecillos guitarriles. Una Les Paul R6 del 98. Goldtop, p-90. Sonidazo, elegante pero con el punto hortera del Goldtop. Alguna que otra marca también...Una guitarra que sin duda tenía unas ganas brutales de tener y gracias a Xota, Nepo y El Bestron desdeAbril de este año tengo
Abajo del todo un Dobro Kholer, no se dond está hecho, creo que en República Checa, pero no me hagais mucho caso. La verdad que suena bastante majete, y pa lo que yo toco de eslaiz, pos ni quiero, ni necesito más.
Ale, pos ya está todo, A ver si pudiera caer alguna tele, alguna Gretsch y alguna Rickenbacker en la cole

La pastilla (Tj trade, según las especificaciones), ¿que tal?. ¿tienes la guitar de origen o le has heccho mejoras?