[img:ffxy7jqn]http://www.zacharyguitars.com/SimcoxW21.JPG[/img:ffxy7jqn]
Beyond Bazaga...más allá de Bazaga....Y MUCHO :-D
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
- Luis Esteve
- usuario veterano

- Vintageman_34
- usuario veterano

[quote="perturk":ehjlpm4k]tiene pinta de ........
la verdad es que no se de que tiene pinta...
[/quote:ehjlpm4k]
Tiene pinta de …
[img:ehjlpm4k]http://images.lowes.com/general/c/choos ... ooring.jpg[/img:ehjlpm4k]
… o bien de ...
[img:ehjlpm4k]http://www.artabriadistribuciones.com/i ... /55416.jpg[/img:ehjlpm4k]
Saludos
la verdad es que no se de que tiene pinta...
Tiene pinta de …
[img:ehjlpm4k]http://images.lowes.com/general/c/choos ... ooring.jpg[/img:ehjlpm4k]
… o bien de ...
[img:ehjlpm4k]http://www.artabriadistribuciones.com/i ... /55416.jpg[/img:ehjlpm4k]
Saludos
- Luis Esteve
- usuario veterano

La verdad es que no tiene aspecto de ser un instrumento vulgar. Me refiero a que parece estar muy bien construido, y originalidad desde luego no le falta.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
- Eric Albert
- usuario veterano

- javier vazquez güemes
- usuario
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="javier vazquez güemes":3ow37su5]Me horroriza, como a la mayoria, pero eso solamente demuestra lo conservadores que solemos ser los guitarristas (bueno, lo de denominarme guitarrista es un decir...)
Saludos cordiales
Javier[/quote:3ow37su5]
a mi tambien me horroriza, pero discrepo totalmente en que el motivo sea lo conservadores que solemos ser los guitarristas..... la "guitarra" es un alarde tecnico de construcción con un pésimo o nulo gusto estético.
Saludos cordiales
Javier[/quote:3ow37su5]
a mi tambien me horroriza, pero discrepo totalmente en que el motivo sea lo conservadores que solemos ser los guitarristas..... la "guitarra" es un alarde tecnico de construcción con un pésimo o nulo gusto estético.
No, no es Bazaga el de la foto ni la guitarra tampoco es una de las suyas.
http://www.zacharyguitars.com
No me gusta nada
http://www.zacharyguitars.com
No me gusta nada
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- javier vazquez güemes
- usuario
[quote="Karmakoma":1hbaoc6h][quote="javier vazquez güemes":1hbaoc6h]Me horroriza, como a la mayoria, pero eso solamente demuestra lo conservadores que solemos ser los guitarristas (bueno, lo de denominarme guitarrista es un decir...)
Saludos cordiales
Javier[/quote:1hbaoc6h]
a mi tambien me horroriza, pero discrepo totalmente en que el motivo sea lo conservadores que solemos ser los guitarristas..... la "guitarra" es un alarde tecnico de construcción con un pésimo o nulo gusto estético.[/quote:1hbaoc6h]
Bueno, eso mismo dijeron cuando se presentó la telecaster, que si era horrible, que no era ni una guitarra, un remo de canoa etc.; y lo mismo con las Explorer, Flying etc. en su dia.
Lo dicho, horrible, pero...cuestión de gustos
Saludos
avier
Saludos cordiales
Javier[/quote:1hbaoc6h]
a mi tambien me horroriza, pero discrepo totalmente en que el motivo sea lo conservadores que solemos ser los guitarristas..... la "guitarra" es un alarde tecnico de construcción con un pésimo o nulo gusto estético.[/quote:1hbaoc6h]
Bueno, eso mismo dijeron cuando se presentó la telecaster, que si era horrible, que no era ni una guitarra, un remo de canoa etc.; y lo mismo con las Explorer, Flying etc. en su dia.
Saludos
avier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="javier vazquez güemes":360tmvd2][quote="Karmakoma":360tmvd2][quote="javier vazquez güemes":360tmvd2]Me horroriza, como a la mayoria, pero eso solamente demuestra lo conservadores que solemos ser los guitarristas (bueno, lo de denominarme guitarrista es un decir...)
Saludos cordiales
Javier[/quote:360tmvd2]
a mi tambien me horroriza, pero discrepo totalmente en que el motivo sea lo conservadores que solemos ser los guitarristas..... la "guitarra" es un alarde tecnico de construcción con un pésimo o nulo gusto estético.[/quote:360tmvd2]
Saludos
avier[/quote:360tmvd2]
aun a día de hoy se tienen debates acerca de si una explorer o una flying V son guitarras bonitas o no; y aunque la cuestión no es esta....
realmente ves a los guitarristas de dentro de 30 o 40 años con este tipo de guitarras encima de un escenario?
Saludos cordiales
Javier[/quote:360tmvd2]
a mi tambien me horroriza, pero discrepo totalmente en que el motivo sea lo conservadores que solemos ser los guitarristas..... la "guitarra" es un alarde tecnico de construcción con un pésimo o nulo gusto estético.[/quote:360tmvd2]
Saludos
avier[/quote:360tmvd2]
aun a día de hoy se tienen debates acerca de si una explorer o una flying V son guitarras bonitas o no; y aunque la cuestión no es esta....
realmente ves a los guitarristas de dentro de 30 o 40 años con este tipo de guitarras encima de un escenario?
- javier vazquez güemes
- usuario
Pues la verdad es que no lo veo, pero eso mismo se dice cada vez que sale una cosa estetica o funcionalmente nueva, a la telecaster los entendidos le diagnosticaron una corta vida y ya ves....
En cuanto a qe si la explorer o la Flying son bonitas o no, pues la verdad es que a mi no me gustan, pero es cuestion de gustos, veo que hay otra gente a la que le encantan.
Saludos
Javier
Saludos
En cuanto a qe si la explorer o la Flying son bonitas o no, pues la verdad es que a mi no me gustan, pero es cuestion de gustos, veo que hay otra gente a la que le encantan.
Saludos
Javier
Saludos
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
[quote="javier vazquez güemes":3qp1jsx2][quote="Karmakoma":3qp1jsx2][quote="javier vazquez güemes":3qp1jsx2]Me horroriza, como a la mayoria, pero eso solamente demuestra lo conservadores que solemos ser los guitarristas (bueno, lo de denominarme guitarrista es un decir...)
Saludos cordiales
Javier[/quote:3qp1jsx2]
a mi tambien me horroriza, pero discrepo totalmente en que el motivo sea lo conservadores que solemos ser los guitarristas..... la "guitarra" es un alarde tecnico de construcción con un pésimo o nulo gusto estético.[/quote:3qp1jsx2]
Saludos
avier[/quote:3qp1jsx2]
Aplicando tu argumento, para no ser conservadores debe gustarnos cualquier cosa por el hecho de ser diferente o novedosa. Y a la inversa.
Creo que confundes tener mente abierta con tener pose de mente abierta.
Saludos cordiales
Javier[/quote:3qp1jsx2]
a mi tambien me horroriza, pero discrepo totalmente en que el motivo sea lo conservadores que solemos ser los guitarristas..... la "guitarra" es un alarde tecnico de construcción con un pésimo o nulo gusto estético.[/quote:3qp1jsx2]
Saludos
avier[/quote:3qp1jsx2]
Aplicando tu argumento, para no ser conservadores debe gustarnos cualquier cosa por el hecho de ser diferente o novedosa. Y a la inversa.
Creo que confundes tener mente abierta con tener pose de mente abierta.
En una tienda de Sabadell vi una Bazaga mitad Telecaster mitad Strato que me dejó acongojao. Era rara de cojones pero de construcción estaba impecable. El hombre trabaja bien, al menos a ojos de un tipo que no es experto en construcción de guitarras pero sí flipao de las guitarras, usease un servidor.
Por cierto, Bazaga es guitarrista de un grupo de pachanga mítico en Catalunya: La Salseta del Poble Sec. Y tiene una voz a lo Mercury muy conseguida
Por cierto, Bazaga es guitarrista de un grupo de pachanga mítico en Catalunya: La Salseta del Poble Sec. Y tiene una voz a lo Mercury muy conseguida
- Luis Esteve
- usuario veterano

Creo que hay una gran diferencia entre una guitarra creada en una gran factoria por alguna marca mas o menos conocida, de fabricación en serie, para una distribución masiva internacional, y unos objetivos claramente comerciales, y una guitarra totalmente artesanal, hecha a mano y con diseño propio, ya sea en un pequeño taller de luteria o en manos de un aficionado, como parece ser el caso. Para mí esto tiene mucho mérito, me refiero al hecho de diseñar una guitarra única y hacerla según tus propios gustos y exigencias con total libertad sin la presión que supone estar haciendo algo con fines comerciales, sino unicamente para tu satisfacción personal... que no gusta a los demás? que se jodan!
- Luis Esteve
- usuario veterano

[quote="perturk":3k6agvbw]anda que no tiene merito seguir haciendo y vendiendo miles de fender al año desde los 50.
para mi eso tiene mas merito ,donde va a parar.
[/quote:3k6agvbw]
Hombre pues sí, eso tiene mucho mérito desde luego, sobre todo el que hizo la primera. Pero es que comparar una guitarra artesanal de hoy en dia con una Telecaster o una LP por ejemplo, es como comparar un buque -factoria de Pescanova con un paisano que sale a pescar en su barquita todas las mañanas... aunque el fundador de Pescanova empezara como él.
para mi eso tiene mas merito ,donde va a parar.
Hombre pues sí, eso tiene mucho mérito desde luego, sobre todo el que hizo la primera. Pero es que comparar una guitarra artesanal de hoy en dia con una Telecaster o una LP por ejemplo, es como comparar un buque -factoria de Pescanova con un paisano que sale a pescar en su barquita todas las mañanas... aunque el fundador de Pescanova empezara como él.
- Luis Esteve
- usuario veterano