Después de varias pruebas, algunas con frases para el recuerdo como "Afínate en re sostenido y vamos a tocar unas sextas arpegiadas", creo que por fín (y sólo lo creo) oficialmente puedo decir que estoy en un grupo. Llevamos ya un par de semanas hablando y demás a la espera que viniese la cantante de vacaciones, hoy hemos quedado y esas cosas que hace la gente por las tardes/noches y por primera vez en mucho tiempo, esto tiene buena pinta.
Al final nada de grupos que ya estaban formados y con algunos temas. Los 4 que somos buscábamos algo similar y hemos tenido la suerte de encontrarnos a base de anuncios, así que básicamente hoy hemos empezado y ojalá que dure.
El ambiente desde luego es inmejorable y encima tenemos de cantante a una chica argentina (la consha de mi madre...

). Vamos, que estoy más contento que unas pascuas, parece que las cosas vuelven a su cauce

. Espero definitivamente dejar de dar el coñazo con este post y concluir mi búsqueda, que a lo tonto a lo tonto ya llevo 5 meses.